Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y compartir su dueño Matias una excelente persona muy amable que nos invitó a unos ricos asados de pescados típicos de la isla, nos regalaba plátanos, papayas y unas ricas paltas, muy buena voluntad nos llevó a recorrer lugares maravillosos y nos contaba las historias e su pueblo, excelente anfitrión, muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan F
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Excelente recibimiento de Alejandra en el aeropuerto. Cabañas limpias y equipadas.

El tour que nos dio Matias por Isla de Pascua fue muy completo y personalizado, ademas de que la explicacion fue muy completa.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Giancarlo T
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Muy buena experiencia, las cabañas son rùsticas, bien equipadas y acogedoras, se puede disfrutar de un Hermoso Jardìn que cuenta con un quincho y està lleno de vegetaciòn y àrboles frutales a disposiciòn de los huéspedes. La ubicaciòn es òptima cercana al centro, al lado de la iglesia. La atenciòn es sobresaliente, muy personalizada, excelente recibimiento con una fogata en el cuàl te ofrecen pescado a las brasas. Siempre con diposiciòn para orientarte en tu viaje. y siempre hay alguien dispuesto a cubrir cualquier necesidad. Excelentes Anfitriones.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karina R
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Cerca del centro, a más o menos dos cuadras y a menos de una cuadra de la iglesia (no dejen de ir a la misa). Matias (el dueño) además arrienda un auto a muy buen precio en comparación a los otros rent a car.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DomiHerrera
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comodidades básicas, pero muy buena. Excelente la atención de Matías!!! Relación precio calidad. Tiene heladera, podes llevar alimentos para las comidas y prepararlas en la cabaña.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a IndianHindu R