Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Lo mejor de todo es la atención, Alejandra y Matias son muy amables, ellos te consiguen Rent a Car a menor precio que el de mercado, además responden todas tus dudas, compartimos una fogata con pescado y antes de irnos compartimos un asado y buena conversación. Las cabañas son basicas, pero por ese precio no puedes pedir más. Fuimos con nuestra hija de 4 años y encontramos que pudimos desconectarnos de la ciudad!! Si volvería a ir?, claro que sí!! Alejandra nos fue a buscar y a dejar al Aeropuerto, siempre puntual y amable!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ajrq2001
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Matias te hará sentirte como en casa! Es un sitio modesto pero genial si no quieres gastar mucho en un destino que es muy caro. Te recogen en el aeropuerto sin coste adicional. Algunos problemas con la conexion wifi.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Manu L
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y compartir su dueño Matias una excelente persona muy amable que nos invitó a unos ricos asados de pescados típicos de la isla, nos regalaba plátanos, papayas y unas ricas paltas, muy buena voluntad nos llevó a recorrer lugares maravillosos y nos contaba las historias e su pueblo, excelente anfitrión, muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan F
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Excelente recibimiento de Alejandra en el aeropuerto. Cabañas limpias y equipadas.

El tour que nos dio Matias por Isla de Pascua fue muy completo y personalizado, ademas de que la explicacion fue muy completa.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Giancarlo T
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Muy buena experiencia, las cabañas son rùsticas, bien equipadas y acogedoras, se puede disfrutar de un Hermoso Jardìn que cuenta con un quincho y està lleno de vegetaciòn y àrboles frutales a disposiciòn de los huéspedes. La ubicaciòn es òptima cercana al centro, al lado de la iglesia. La atenciòn es sobresaliente, muy personalizada, excelente recibimiento con una fogata en el cuàl te ofrecen pescado a las brasas. Siempre con diposiciòn para orientarte en tu viaje. y siempre hay alguien dispuesto a cubrir cualquier necesidad. Excelentes Anfitriones.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karina R