“Excelente cocina!”

Restaurant Kaloa
Clasificado como N.º 15 de 58 Restaurantes en Hanga Roa
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Descripción: Sofisticado y minimalista, con un ambiente lounge con sillones, Wi-Fi y revistas del mundo entero. Único espacio del hotel concebido en dos niveles. está destinado a ser el punto de encuentro de la isla. Tiene la forma de un caracol orgánico, y la mejor vista a la puesta de sol de la isla, por lo que es un lugar ideal para los cócteles de grupos dentro del hotel.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Realmente delicioso y todo, y no se engañen! Que puede parecer súper gourmet, pero la comida es MUY contundente. El primer día tomamos una cena de 4 pasos y quedamos a reventar de comida! Muy bueno todo... mi favorita fue la ensalada Vaikava y el volcán de chocolate

Agradécele a Anayance
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Kaloa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Iorana Anayance,

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra demasiado saber que quedaste encantada con nuestro servicio y sabores.
¡Esperamos regreses pronto!

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice reservaciones desde Santiago con 5 dias de anticipación para celebrar el cumpleaños de mi señora ( 30 de marzo). Hable con Rodrigo por teléfono. El me recomendó ir a las 20:00 para ver el atardecer. Era todo sorpresa. Llegamos con toda la familia y me dicen que no tienen ninguna reserva, ademas como no estoy hospedado en el hotel no podemos entrar. Después de discutir unos minutos llaman a alguien quien responde que habría una reserva pero para el dia 31 de Marzo y no el 30. Difícil que me haya equivocado con la fecha del cumpleaños de mi señora. La persona al otro lado del teléfono ( todo esto dentro del hotel) dice que va hacia donde estamos para darnos una explicación. Pasaron 10 minutos y no llego nadie. Así que ante tantas faltas de respeto y faltas de profesionalismo nos fuimos. Por suerte en Hanga Roa hay muchos y buenos restaurantes. Ademas no habríamos podido ver muy bien el Atardecer o el mar por la cantidad de banderas negras y carteles de protesta que hay en contra de este hotel, justo frente a la terraza de restaurant. En resumen no pierdan tiempo, mejor ir a otro restaurant.

Agradécele a diegogar
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Kaloa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Hola Diegogar,

Lamentamos profundamente lo sucedido, te pedimos disculpas sinceras y esperamos que a pesar de todo esto hayan podido celebrar el cumpleaños de tu señora.
Agradecemos que nos cuentes en detalle lo que sucedió ya que así será traspasado al área de Experiencia de Clientes para que evitemos que nos suceda nuevamente.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

bello lugar, armonioso y acogedor. la atención excelente. Tranquilo para compartir con amigos y/o estar en solitario. on una hermosa vista

Agradécele a GabrielaP1185
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Kaloa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Iorana Gabriela,

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que tuviste una excelente experiencia junto a nosotros.

¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Fuimos a cenar.
La comida muy buena, aunque aclararon que por problemas con el suministro de gas en la isla la lista era reducida.
Muy buena la presentación. Comida gustosa y abundante.
Es un restaurante elegante y con precios razonables.
El servicio amable y muy atento..

Agradécele a PochitaMorfoni
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Kaloa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Iorana PochitaMorfoni,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros platos y sabores, así como también que recibiste una excelente atención.

¡Esperamos nos visites nuevamente!

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

Buen lugar para comer buen pescado. Porciones normales, no da para compartir.
Lindo ambiente. Y la atención esmerada. Buena opción.

1  Agradécele a eleonoraana
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Kaloa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Iorana eleonoraana,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios. ¡Esperamos hayas disfrutado muchísimo!