Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Amables en todo momento, la atención del personal de servicio y de atención al cliente, siempre dispuestos a ayudar y orientar. Las habitaciones son muy cómodas y de muy buen tamaño. el servicio de restaurant tiene una muy buena oferta, tanto de desayunos, como de almuerzo o cena.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a hsmonroy
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Iorana hsmonroy,

Gracias por compartir tu experiencia junto a nosotros. Nos alegra mucho saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo, así como que disfrutaste de nuestros espacios y servicios.

¡Esperamos regreses pronto!

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

La experiencia de llegar a la isla era mi sueño y al complementarlo con el servicio de hangaroa, hizo que la estadía fuera ideal, personal 100% capacitado y empatico con el viajero.
Gracias por todo, calidad humana y excelente infraestructura. Espero regresar algún día.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Jose P
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Iorana Jose P,

¡Gracias por tu comentario! Nos encanta saber que tuviste una estadía ideal junto a nosotros. Enterarnos que nuestro personal fue una pieza fundamental para tuvieras una experiencia de ensueño nos llena de orgullo.
¡Te estaremos esperando en tu próxima visita!

Equipo Hotel Hangaroa.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

El hotel está ubicado frente al mar con grandes espacios. Recomiendo este viaje. La comida en el hotel es muy buena, el personal muy atento y amable. Las habitaciones son muy
cómodas. Los tours son entretenidos y los guías bien preparados

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y amplias, quizás falta un poco más de iluminación en el vanitorio, pero en general son muy buenas
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Gldam
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Iorana Gldam,

Muchas gracias por tu comentario. Nos deja muy felices saber que tuviste una gran experiencia en nuestro hotel, disfrutando de nuestros servicios, instalaciones y atención.

¡Gracias por recomendarnos y esperamos que regreses pronto!

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Estuvimos junto a mi hermana por seis días hospedándonos en este hotel y, como trabajadoras hoteleras podemos decir: excelente elección en la isla.
Las instalaciones son excelentes, lo único que agregaría sería una cafetera en la habitación, que a veces dan ganas de un cafecito en la terraza privada escuchando a los grillos por la noche.
Nos hospedamos en régimen B&B y debo decir que fue suficiente y preciso. Cenamos y/o almorzamos todos los días en las dependencias del hotel, pagando el extra y VALIO LA PENA.
Quisiera detenerme también mencionando la excelente calidad humana que tienen sus trabajadores, realmente da gusto y a veces es difícil encontrar personas con verdadera vocación en la hotelería. Especial agradecimiento a Cristopher que nos atendió en casi todas las cenas (hasta el sábado) en el restaurant Kaloa, realmente un AS del servicio al cliente, el tipo de garzón que te quieres encontrar en todo restaurant al que vas. También mencionar a don Gustavo, quien cada mañana nos recibía en el Poerava para el desayunito del día, un amor de persona, muy amable y dedicado a su trabajo y su ausencia se nota... y bastante. José y Vladimir en la recepción también fueron muy amables y prontos a ayudar en cualquier cosa que requiriéramos, José haciéndonos una reserva en Te Ra'ai y Vladimir deshaciéndose en disculpas cuando el Te Ra'ai nos dejó plantadas, aunque no fuera en absoluto culpa del hotel. Es un encanto, como encargada de recepción en otro hotel, encontrarme con recepcionistas tan atentos, empáticos y proactivos.
Lo que sí me dio la sensación fue la ausencia de personal de "alto rango". Probablemente les conocí, pero jamás se presentaron "oficialmente" y, aunque estamos hablando de un hotel de más de 70 habitaciones, siempre marca la diferencia que dichas personas, al menos, se presenten el día de llegada (encargados de restaurant, encargados de recepción, Guest Relations -si es que los tienen-, etc).
Pero esto último se transforma en un pelo de la cola! Realmente quedamos encantadas y si volvemos a la Isla, sin dudarlo, nos volvemos a Hanga Roa Ecovillage.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 1 a la 44 tienen vista directa al mar. Del resto también, pero en segunda línea.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Anayance
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Iorana Anayance,

De verdad, muchísimas gracias por tus palabras. Nos enorgullece y emociona saber de la gran experiencia que tuviste junto a nosotros, y sobretodo por la gran atención que recibiste por parte de nuestro equipo.
Agradecemos el detalle que nos entregas sobre tu estadía y las sugerencias, son muy importante para nosotros.

¡Estaremos esperando tu regreso!

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Pasamos unos días maravillosos.
La atención de todo el personal es excelente.
Las instalaciones son de primera y muy bien cuidadas.
Nuestra dificultad tiene que ver con las opciones de comidas, en especial la cena. Son muy elaboradas para nuestro gusto. Cuando pedimos cambios en el menú, por algo más sencillo, tuvimos muy buena respuesta por parte de la cocina pero, no se vio reflejado en el precio de los platos.
Los menúes más simples alcanzaban los mismos precios que los platos más elaborados y complejos.

Consejo sobre las habitaciones: Exclente. Muy bella y muy bien ubicada, con una vista impresionante.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a anbradis

Iorana anbradis,

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una gran atención y que disfrutaste de nuestras instalaciones.
Agradecemos que nos cuentes sobre la disconformidad que tuviste al pedir platos distintos en nuestros restaurantes, con esta información podremos detectar puntos de mejora.