1.051 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Muy bien ubicado, excelente la atención en los restoranes y la comida increíble, deben mejorar el internet / wifi y la iluminacion hacia las habitaciones. Excursiones muy buenas y los choferes y guías muy agradables. Deben eso si mejorar el aire acondicionado en las habitaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rbarrosportatil
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Excelente estadía, los tours cuentan con guías locales excelentes, salvo algunos detalles mejorables en el aseo y que fueron bien recibidos por los encargados, lo único que me queda decir es que sin duda volveremos...muy lindo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a egomaipu
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

todo el hotel , su entorno , la atención , la calidez del personal y la muy buena calidad de la comida nos dejaron con muchísimas ganas de volver en un futuro próximo en compania de nuestros hijos de ser posible a pasar Fin de Año

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a freddymunk
Ads Puyehue, Owner en Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Iorana freddymunk!

Esperamos que hayas tenido un excelente regreso a casa y aprovechamos de agradecerte por tomarte el tiempo de escribirnos tu valioso comentario. Nos pone muy contentos saber que tuviste una excelente experiencia en el hotel. Para nosotros es muy importante contar con el feedback de nuestros pasajeros para mejorar día a día nuestro servicio.

Te damos las gracias por destacar el hotel, entorno, la atención del personal y la calidez del mismo.

Esperamos volver a verte,
Hotel Hangaroa

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos por nuestra luna de miel en la isla, y el hotel se preocupó de darnos una bienvenida, con cosas en la pieza, la gente de recepción muy simpática y atenta a lo que necesitaramos.
La comida siempre rica y abundante, contratamos el plan con media pensión con lo que pudimos disfrutar de los distintos restaurantes que ofrece el hotel (3 uno donde se desayuna y almuerza, uno donde se cena, y un bar abierto durante el día, este último fue nuestro favorito)
Además con el plan contratado incluía un tour por la isla de medio día por día contratado. Le sacamos el jugo y una mención a nuestro guía Teva, el cual nos informo y contó de manera entretenida cada detalle de la isla.
Mahina Tours igual se portaron muy bien, dejándonos cambiar a nuestro antojo los Tours ante cualquier eventualidad. Incluso les arrendamos auto por un día a buen precio.

Nada que decir, lo pasamos increíble! Esperamos volver pronto.

1  Agradécele a Sebamedel
Ads Puyehue, Owner en Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Iorana!

Esperamos que hayas tenido un excelente regreso a casa y aprovechamos de agradecerte por tomarte el tiempo de escribirnos tu valioso comentario. Nos pone muy contentos saber que tuviste una excelente experiencia junto a nosotros y que disfrutaste de este momento tan especial. Te agradecemos de manera especial por destacar la atención del personal, nuestras excursiones y gastronomía. Trabajamos día a adía para que nuestros huéspedes se sientan felices y se lleven los mejores recuerdos de nuestro hotel y nos alegra saber que lo logramos con ustedes!

Les deseamos lo mejor y esperamos volver a verlos.

Esperamos volver a verte,
Equipo Hotel Hangaroa

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este precioso hotel en nuestra luna de miel. Nuestras expectativas eran altas no, lo siguiente.

Desde que llegamos el trato del personal fue exquisito y muy pendiente de cualquier necesidad. El hotel es fabuloso y sus vistas inigualables.

Nos encantó su spa y los servicios, maravilloso y como no, el desayuno buffet super completo.

Si tuviera que ponerle alguna pega diría que el agua de la habitación no logro ser caliente ningún día y que no tuvimos ninguna deferencia por estar de luna de miel con ellos, y sí, en un hotel así te la esperas sin duda alguna... habría sido un detallazo.

Igualmente, siempre recordaremos nuestra estancia en el hotel y lo felices que fuimos en Rapa Nui.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a CoolTurizate