Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sobrias y acogedoras, Carta del restaurant sencilla, pero acogedora, generosa en sabores .

Atención del equipo excelente, precios normales y una piscina que funciona toda la noche hacen del lugar un bello refugio para desconectarse del mundo en el medio de el

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Rodrigo V
Andres E, Gerente en Hotel Hare Noi Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Hola Rodrigo,

Muchas gracias por tus comentarios y nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía. Espero que continúes disfrutando de tus vacaciones y esperamos atenderte nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unas amigas a cenar en octubre y la verdad es que superó todas mis espectativas. Aparte de la comida, que es una delicia, la atención es de primera. Sin duda, Hare boutik hizo de nuestras últimas noches en la isla una de las mejores. 100% recomendable !!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Loreto A
Andres E, Manager en Hotel Hare Noi Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018

Iorana Loreto,

Muchas gracias por tus comentarios y nos complace que te haya gustado nuestro restaurante. Esperamos que algun dia te recibamos nuevamente, ya que ahora tenemos un chef invitado, Kotaro, del restaurante japones del mismo nombre, considerado #1 segun Tripadvisor.

Maururu

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

El hotel esta ubicado en un sector especial; su construcción, implementación y vegetación lo hacen ver y sentir muy agradable; Su personal muy amable , mención especial para Karen del comedor y Alejandro e Isabel en recepción. Su característica de hotel boutick, permite recibir , permanentemente, una atención casi personalizada.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas que están en altura (por su vista privilegiada
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ssramirez
Andres E, Manager en Hotel Hare Noi Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017

Iorana señor Ramirez,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra haberlo tenido en nuestro hotel, ya que igualmente nos agrado mucho atenderlo.

Espero que esta visita haya de alguna manera enriquecido su viaje y esperamos verlo nuevamente en el futuro.

Saludos y maururu.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se llama ahora Hare Boutik. Estuvimos alojados seis días en media pensión. Incluyen el transporte de ida y vuelta al aeropuerto que está a menos de 5 minutos en coche. La vegetación que lo rodea es muy exhuberante y todas las instalaciones que tienen invitan a ser disfrutadas. Lo mejor su personal, desde Andrés en toda la gestión de la reserva, María en el servicio del restaurante y Carolina como chef, que además de ser un encanto, su cocina merece estar en el número uno de la isla. En definitiva, totalmente recomendable en una lugar de ensueño

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Disfrutaelviaje
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Estuvimos la última semana de Mayo en la Isla y puedo decir que no nos equivocamos al elegir este hotel, la atención del personal fue muy eficiente en todo sentido, siempre preocupados de entregar todo lo necesario para tener una grata estadía. Las habitaciones son adecuadas, con ducha y baño por separado. El hotel cuenta con una hermosa piscina, ideal para descansar después de los paseos por la Isla, también cuenta con un Restaurant del cual pudimos disfrutar su desayuno buffet muy rico y variado con productos frescos preparados ahí mismo y algunas de las cenas por la noche, muy recomendable si no quiere moverse del hotel con precios razonables y platos variados. Cuentan además con bicicletas, a libre disposición de los pasajeros que nos fueron muy útiles para recorrer gran parte de la Isla por nuestra cuenta. En cuanto a los Tour, contratamos un full day en el hotel con una empresa externa con la cual trabajan, si bien no tuvimos mucha información por parte del hotel en cuanto a en qué consistía el tour (lugares por visitar), por suerte llevamos traje de baño en una mochila ya que uno de los destinos finales de este tour era Anakena, en el cual por espacio de 1 hora puedes disfrutar de la playa y sus alrededores. Agradecer a Derek por sus atenciones y a todo el personal que de verdad fue muy amable y eso se agradece cuando estás cansado y solo quieres tener unas buenas vacaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a JackySantiago
Noi_Hotels, Gerente en Hotel Hare Noi Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017

Estimada JackySantiago:

Muchas gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor, eso nos ayuda a mejorar nuestra operación e instalaciones.

Como mencionas, nuestro staff siempre está muy preocupado de cumplir con todos los requerimientos de nuestros huéspedes, de hacer que su experiencia en nuestro hotel sea inolvidable.

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra piscina y de nuestro Restaurante en su desayuno y en otras comidas durante tu estancia. Me preocuparé de revisar con nuestro personal de recepción que aconteció exactamente al momento de entregarte información sobre tu excursión, espero que no haya ocasionado mayores problemas.

Te dejo una invitación a que nos visites en cualquier otro de nuestros destinos NOI, en Chile o en Sudamérica.

Saludos cordiales,
Derek Dapena