Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

El equipo humano del hotel sin duda se merece un reconocimiento. Siempre preocupados de nosotros, desde nuestra llegada al aeropuerto hasta que dejamos la isla .
Con nombre: Pohane, Angela, Ignacio, Terri, Natalia y Gonzalo el chef junto a su equipo un abrazo y MUCHAS GRACIAS!.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcelo_Hormazabal
AndresE542, Director of Sales en Hotel Hare Uta, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Hola Marcelo,

Muchas gracias a ud por sus comentarios y nos alegra mucho, ya que no siempre se reconoce a la gente que hace posible la experiencia única de nuestro hotel. Esperamos que lo haya disfrutado al máximo y esperamos verlo en el futuro cercano.

Un abrazo de vuelta de todo el personal!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas y cómodas instalaciones, excelente restaurant y una gran cordialidad para el confort de los pasajeros.
Hay un hermoso parque que invita a caminar por el con flores y frutales. El servicio de guía es muy bueno y la disposición a cooperar con el pasajero es muy buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a lincoy_nc
Andres E, Manager en Hotel Hare Uta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Estimado Lincoyán,

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros. Para nosotros fue un placer atenderlos a ud. y familia. Esperamos atenderlos nuevamente, ojala en un futuro cercano.

Saludos,

Andres

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sobrias y acogedoras, Carta del restaurant sencilla, pero acogedora, generosa en sabores .

Atención del equipo excelente, precios normales y una piscina que funciona toda la noche hacen del lugar un bello refugio para desconectarse del mundo en el medio de el

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a 793rodrigov
Andres E, Gerente en Hotel Hare Uta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Hola Rodrigo,

Muchas gracias por tus comentarios y nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía. Espero que continúes disfrutando de tus vacaciones y esperamos atenderte nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unas amigas a cenar en octubre y la verdad es que superó todas mis espectativas. Aparte de la comida, que es una delicia, la atención es de primera. Sin duda, Hare boutik hizo de nuestras últimas noches en la isla una de las mejores. 100% recomendable !!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Loreto A
Andres E, Manager en Hotel Hare Uta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018

Iorana Loreto,

Muchas gracias por tus comentarios y nos complace que te haya gustado nuestro restaurante. Esperamos que algun dia te recibamos nuevamente, ya que ahora tenemos un chef invitado, Kotaro, del restaurante japones del mismo nombre, considerado #1 segun Tripadvisor.

Maururu

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

El hotel esta ubicado en un sector especial; su construcción, implementación y vegetación lo hacen ver y sentir muy agradable; Su personal muy amable , mención especial para Karen del comedor y Alejandro e Isabel en recepción. Su característica de hotel boutick, permite recibir , permanentemente, una atención casi personalizada.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas que están en altura (por su vista privilegiada
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ssramirez
Andres E, Manager en Hotel Hare Uta, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017

Iorana señor Ramirez,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra haberlo tenido en nuestro hotel, ya que igualmente nos agrado mucho atenderlo.

Espero que esta visita haya de alguna manera enriquecido su viaje y esperamos verlo nuevamente en el futuro.

Saludos y maururu.