Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

fuimos con mi pareja, y el hotel nos pareció hermoso, Ignacio su mesero fue muy cordial y atento, la comida muy sabrosa y muy bien lograda. piscina exquisita. es un lugar fantástico en Rapa Nui. Muchas gracias a su equipo y sigan tal cual.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a V7364LTgustavoc
AndresE541, Director Comercial en Hotel Hare Noi Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Hola Gustavo,

Nos alegra saber que les gusto el hotel y nuestro servicio. Ojala nos volvamos a ver en un futuro cercano!! Saludos,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel hare nui, un grato ambiente, habitaciones limpias, la atención es excelente, todo el personal muy simpatic@s, gentil y servicial, siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa. Arriendan ahí mismo autos que es muy recomendable
Muy recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a juliabrunetti

Hola Julia,

Muchas gracias por tus amables comentarios y la buena energia. Esperamos que sigan disfrutando de su viaje y ojala nos volvamos a ver en el futuro.

Saludos,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

El equipo humano del hotel sin duda se merece un reconocimiento. Siempre preocupados de nosotros, desde nuestra llegada al aeropuerto hasta que dejamos la isla .
Con nombre: Pohane, Angela, Ignacio, Terri, Natalia y Gonzalo el chef junto a su equipo un abrazo y MUCHAS GRACIAS!.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcelo_Hormazabal
AndresE542, Director of Sales en Hotel Hare Noi Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Hola Marcelo,

Muchas gracias a ud por sus comentarios y nos alegra mucho, ya que no siempre se reconoce a la gente que hace posible la experiencia única de nuestro hotel. Esperamos que lo haya disfrutado al máximo y esperamos verlo en el futuro cercano.

Un abrazo de vuelta de todo el personal!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas y cómodas instalaciones, excelente restaurant y una gran cordialidad para el confort de los pasajeros.
Hay un hermoso parque que invita a caminar por el con flores y frutales. El servicio de guía es muy bueno y la disposición a cooperar con el pasajero es muy buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a lincoy_nc
Andres E, Manager en Hotel Hare Noi Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Estimado Lincoyán,

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros. Para nosotros fue un placer atenderlos a ud. y familia. Esperamos atenderlos nuevamente, ojala en un futuro cercano.

Saludos,

Andres

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sobrias y acogedoras, Carta del restaurant sencilla, pero acogedora, generosa en sabores .

Atención del equipo excelente, precios normales y una piscina que funciona toda la noche hacen del lugar un bello refugio para desconectarse del mundo en el medio de el

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a 793rodrigov
Andres E, Gerente en Hotel Hare Noi Rapa Nui, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Hola Rodrigo,

Muchas gracias por tus comentarios y nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía. Espero que continúes disfrutando de tus vacaciones y esperamos atenderte nuevamente en el futuro.