Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rosamel L
Santiago, Chile

Realmente disfrutamos nuestra estadía, rico desayuno, muy amables todos quienes atienden el hotel.. con ganas de volver.

Opinión sobre: Hotel Hare Uta
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 may 2023
Habitación y cama muy cómoda, instalación demasiado agradable. Su vegetación del patio interior realmente te relaja. Personal gentil y siempre dispuesto a atender tus inquietudes.
Ubicación central a pasos del aeropuerto.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Pohane Edmunds, Ventas en Hotel Hare Uta, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 may 2023
Muchas gracias por su valoración y sus comentarios. Nos alegra enormemente que haya tenido una estadía agradable y haya disfrutado de la isla como merece.

Siempre estaremos encantados de recibirlos nuevamente.

Un saludo afectuoso,

$251.914
A 2.5 km de Hotel Hare Uta
Ver más hoteles en Hanga Roa
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 noches en el hotel, cuando llegamos nos estaban esperando puntualmente en el aeropuerto para llevarnos al hotel.

Una vez ahí, nos mostraron las instalaciones, y llevaron nuestras maletas a la pieza, las cuales son un concepto distinto ya que comparten una salita común con otra pero manteniendo la privacidad.

Pasamos a organizar los tour con Jose, el cual se preocupó de organizar nuestra estadía junto con nuestra guía Noe.

Fueron excelentes 5 noches, donde la atención de los encargados del desayuno fue muy atento. También destacar las comidas (contratamos media pensión) las cuales fueron en un restaurante externo, pero muy ricas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a feliperC1714PZ
Pohane Edmunds, Ventas en Hotel Hare Uta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2022

Estimado Felipe,

Agradecemos enormemente sus comentarios. Es una alegría para nosotros saber que junto a Cecilia tuvieron una maravillosa experiencia en Rapa Nui, tanto en el Hotel como también fuera de él en sus excursiones.

Deseamos de todo corazón que les vaya muy bien y siempre los recibiremos con los brazos abiertos en Hare Uta.

Les enviamos un saludo afectuoso de parte de todo el equipo.

Equipo Hotel Hare Uta

Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Muy agradable mi estadía. Desde que me recibieron en el aeropuerto hasta que me dejaron de regreso. Habitaciones de primer nivel, cómodas, limpias y con un grato espacio para deleitarse con la vista. El desayuno rico, aunque podría mejorar en lo que a frutas respecta y la presentación de esta, y sabores más propios de la isla. El restaurant muy bueno, con personal cálido y atento. Fue una excelente experiencia que hizo mi estadía en la isla aún más maravillosa.
Destaco la atención de Consuelo, Andrea y Carlos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Carolina D
AndresE541, Director of Sales en Hotel Hare Uta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Hola Carolina,

Nos alegra saber que hayan disfrutado su estadia con nosotros y esperamos volver a atenderlos en un futuro cercano.

Saludos

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

la pasamos bien , nos atendieron re bien y cuidan hasta el último detalle. Solo el agua caliente no sale tan caliente.
Los mosos conocian n uestros gustos y el masaje al aire libre es muy bueno. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a saysergio
AndresE541, Director Comercial en Hotel Hare Uta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Hola saysergio,

Nos alegra saber que lo hayan pasado bien y les agradecemos sus comentarios. Ojala nos volvamos a ver en un futuro cercano. Saludos,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

fuimos con mi pareja, y el hotel nos pareció hermoso, Ignacio su mesero fue muy cordial y atento, la comida muy sabrosa y muy bien lograda. piscina exquisita. es un lugar fantástico en Rapa Nui. Muchas gracias a su equipo y sigan tal cual.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a V7364LTgustavoc

Hola Gustavo,

Nos alegra saber que les gusto el hotel y nuestro servicio. Ojala nos volvamos a ver en un futuro cercano!! Saludos,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel hare nui, un grato ambiente, habitaciones limpias, la atención es excelente, todo el personal muy simpatic@s, gentil y servicial, siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa. Arriendan ahí mismo autos que es muy recomendable
Muy recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a juliabrunetti

Hola Julia,

Muchas gracias por tus amables comentarios y la buena energia. Esperamos que sigan disfrutando de su viaje y ojala nos volvamos a ver en el futuro.

Saludos,