Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
TripadvisorUS$149
HurbUS$170
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Estuvimos en la cabaña Ovahe (que si no me equivoco es la más grande) y nuestra experiencia fue bastante positiva. Es verdad que tiene ciertos detalles por mejorar, como el sofá desgastado y el 2° baño, cuya ducha no funcionaba, pero en la suma y resta el resultado es favorable: terreno bien ubicado (frente a un minimarket y una panadería, detrás de una farmacia y a metros del aeropuerto), cabaña espaciosa, piezas grandes, camas cómodas y hartos ventiladores para combatir el calor. Además, su dueño (Don Hugo), aunque parece serio, es muy amable y siempre está atento a resolver las dudas. Recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Armando S
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La cabaña Ovahe es cómoda, cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, comedor y living amplio, cocina tipo americana. Las camas son cómodas y muy buenos colchones.
El living presenta mucho desgaste en los sofás, sería conveniente colocar fundas o derechamente cambiarlos.
La cocina es la que presenta más deficiencias, el hervidor inservible, ollas sucias, sartenes quemados y sucios, lavaplatos con mal olor, el desague el último día se rompió (estaba reparado con huincha aisladora).Faltaban tazas y servicio, el que tuve que pedir y fue solucionado.

Los jardines son hermosos y sin duda, la ubicación es lo más destacable, esta al frente del famoso tatuador Moko Mae. A 300 mt de Restaurant show Kari Kari, en plena avenida principal, a 1,5 km de la Iglesia, al frente hay un minimarket, pero recomiendo el supermercado que esta camino al aeropuerto...unos 600 mt aprox. Don hugo nos recibió con collares de flores en aeropuerto y despidió con collar de moai. Es importante confirmar estos traslados, porque puede olvidarlo. Es un señor mayor y con nosotros fue muy amable. También tiene autos para arrendar ( 65 mil por un Susuki Gran Nomade)
Si mejora estos detalles, se justificaría su precio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Claudia R
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Grata sorpresa el dueño de las cabañas nos dio la bienvenida con collares de flores naturales y nos fue a despedir el día de nuestro viaje con un colgante para cada uno de un MOai. Las cabañas están completamente equipadas con aire y ventiladores para todos los gustos, muchas almohadas, la cama es bastante grande mas de lo normal, la ubicación es precisa a dos cuadras del aeropuerto, muy cercano al renta car, y a todos los restaurantes que tienen ademas el show nocturno que es obligatorio hacerlo

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a orellita
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Excelente lugar, muy bien ubicado, cerca de todo y con todas las comodidades. Se destaca la atención, amabilidad y preocupación de su administrador Carlos (Moncho) quien nos fue a buscar y dejar al aeropuerto.
Durante nuestra estadía siempre estuvo atentos a nuestros requerimientos y nos oriento y recomendó donde ir y que hacer en la isla...Gracias por todo Moncho!!!
Es un lugar tranquilo y seguro, incluso con arriendo de automóviles.
100% recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis A
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comoda y espaciosa cabaña, don Hugo (el dueño) muy atento y amable, nos esperó en el aeropuerto y nos fue a dejar a este, dio recomendaciones sobre que hacer en la isla y lugares a visitar. Recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a dar_om645