“Inmejorable”
Opinión sobre: Mahia Restaurant

Mahia Restaurant
Clasificado como N.º 31 de 59 Restaurantes en Hanga Roa
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Hace unos días yendo hacia Hanga Piko almorzamos en este reaturant con vista al océano y pocas mesas. nos atendio el cheff Manuel Astudillo que no sólo nos hizo excelentes recomendaciones para la comida sino también parea seguir nuestro paseo. el precio fue razonable considerando los valores de la isla y calidad de la comida. dos pescados del dia (un atun increible y sacado a punto con unas papas salteadas con merken) y dos aguas y cafe por 28000 pesos chilenos

Agradécele a Mechi14

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy sabroso y La vista es invaluable. Muy buena atención. Tardan un poco con la comida pero xq todo lo hacen en el momento

Agradécele a Giii86
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restuarant mahia cada vez que visitamos la isla, siempre nos llevamos un grato momento.

Agradécele a Lito V
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant con linda vista al mar
Ambiente relajado atención del dueño y sus trabajadores que hacen un gran equipo y comida y tragos buenos

Agradécele a godiinezl
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016

Lo mejor de este restaunrant ademas de su comida es su hermosa vista al oceano pacifico. Recomendado

Agradécele a rafadvnc2012