Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
TripadvisorUS$191
eDreams
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Me aloje en este Hotel una noche del 5 al 6 de Octubre. El hotel esta bien, limpio y una excelente ubicacion. Pero lo que se merece un 10 es el restaurante. EL servicio de Hugo, otro mesero que no recuerdo el nombre y una chica de verdad con una actitud increíble que hicieron de mi cena una muy buena experiencia. Un aplauso por el chef que salio de la cocina para hablar conmigo, ya que no se me antojaba nada de la carta y hizo lo que le pedi.. huevos fritos con papas fritas :) un detallazo. Estas son las cosas que hacen la diferencia !!! muchas felicidades a todo el equipo del Restaurante de verdad. Ademas era un dia muy lluvioso y me consintieron muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a stefy_ballotta
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Creo que es uno de los mejores servicios que he recibido en mis viajes a isla de pascua, si bien no aloje ahi, si cenamos, la comida es deliciosa y la atencion, nada que envidiar a un hotel 5 estrellas.precio- calidad acorde al bolsillo del turista que quiere comer bien en un lugar tan bello como rapa nui, comida tipica.
Lo recomiendo totalmente.
Y...hey, no es caro.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Heynoescaro
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Tuve la suerte de estar en Isla de pascua la semana del 21 al 25 de junio, y debe decir que el hotel es excelente, nos alojamos en uno de sus bungalows, muy comodo y limpio. Destaco tambien la vista y comida del restaurante, ademas de la atención de su personal, de Daniela en el restaurante, el joven que hace las piezas y en recepción de Camila, Javier y Ximena, quienes fueron siempre agradables y dispuestos a ayudar.
Espero con ansías volver a la isla y sin duda me volvería a alojar en Taha Tai

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a daniela c
Taha T, Dpto. de reservas en Hotel Taha Tai, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Iorana Daniela,

Muchas gracias por tus comentarios.

Esperamos con ansias que nos vuelvas a visitar.

Saludos desde Rapa Nui,

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno buena , recepción la gente que trabaja ahí es muy amable , un solo detalle no tenía frigobar la pieza peor todo lo demás muy bueno , aire acondionado impecable, servicio a la habitación muy bueno

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 265macka
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalación muy estratégicamente ubicada, muy cerca del centro de Hanga Roa, a pasos de las playas tipo piscinas, cerca de los restaurantes, una vista privilegiada hacia el mar, comidas habitaciones, excelente desayuno para comenzar el día, muy atentos en la recepción y entrega de información turística.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a alexisv044