Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Angel C
Terrassa, España

Recomendable

Opinión sobre: Hotel Taha Tai
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 ene 2024
Hotel muy correcto, bastante céntrico, agradable, habitaciones, bungalows y comedor frente al mar. Muy tranquilo y silencioso. La habitación y el aseo amplios y muy limpios. El personal de recepción muy amable ofreciendo indicaciones y mapas de la isla y la ciudad.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Taha Tai, Propietario en Hotel Taha Tai, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 abr 2024
Iorana
Queremos agradecerle por su comentario, estamos muy felices de que haya sido una experiencia grata para usted, siempre buscaremos dar la mejor atención a nuestros huéspedes y ayudar en lo que necesiten.
    $206.551
Our 3 Hareswiss cabins
    A 2.4 km de Hotel Taha Tai
    A 0.6 km de Hotel Taha Tai
    Frente al mar
    Consulta la disponibilidad del alojamiento.
    A 1.9 km de Hotel Taha Tai
    A 2.5 km de Hotel Taha Tai
    Piscina
    Ver más hoteles en Hanga Roa
    Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2023

Pasamos 4 noches en el Hotel Taha Tai en la Isla Rapa Nui. Ha sido una experiencia muy positiva. El hotel está situado a solo 5 minutos del aeropuerto. El hotel está muy bien ubicado al lado del mar con vistas muy bonitas desde su restaurante, donde se toma también el desayuno. Una noche teníamos un espectáculo de danza en el mismo hotel, era increíble y muy recomendable. Nuestra habitación era espaciosa, limpia y muy tranquila con vistas a un jardín y el mar. Teníamos una pequeña terraza adelante de la habitación. El desayuno de forma de buffet muy bien. Desde el hotel se puede llegar a todos los sitios importantes del pueblo andando. Un paseo muy bonito al lado del mar para llegar a múltiples restaurantes en la cercanía. También hay un supermercado muy cerca. El personal del hotel muy amable, especialmente Gabriel de la recepción. Hay una piscina con tumbonas para tomar el sol. Un lugar tranquilo y muy recomendable para visitar la Isla de Rapa Nui.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Ute B
    Taha Tai, Propietario en Hotel Taha Tai, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos, valoramos mucho su opinió!

¡De parte del Equipo del Hotel Taha Tai, queremos desearles un feliz y próspero año 2024!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2023

El personal es muy amable y cercano.
    Se puede ofrecer el servicio de traslado desde el aeropuerto.
    La señal de internet es pésima, se puede advertir con anticipación.
    La atención en el desayuno es excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a pvalenzuelac
    Escribió una opinión el 26 de marzo de 2023

Me gustó mucho la atención de Don Aldo, y Don Marcos, encargados del desayuno, el cual era amable y delicioso. Me gustaron las instalaciones y la conectividad tanto a la ciudad como a la playa, el silencio, la paz, las área verdes bien cuidadas, una cama reconfortante, un buen sistema de ventilación. Excelente conectividad con Hanga Roa. Lindo show artístico. Buen staff. Felicitaciones. Quedamos felices 💗

Fecha de la estadía: marzo de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a mariaviajera27
    Taha Tai, Propietario en Hotel Taha Tai, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Muchas Gracias Maria por dejarnos tus comentarios. Nos alegramos mucho de que tu estadía haya sido placentera. Cariños de parte del equipo :)

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Este hotel se encuentra en área central, está cerca de muchos restaurantes, calles principales y ferias artesanales. Desde el principio la atención fue muy buena, llegamos y un shuttle nos recogió en el aeropuerto, nos recibieron en la puerta del aeropuerto con unos lindos collares de flores hechos a mano. Cuando llegamos al hotel era muy lindo, tiene aire acondicionado (creo que es muy importante, ya que el clima es muy caluroso). Lo mejor es la rica piscina y el bar en el cual se encuentra trabajando Don ALDO PATUELLI el mejor bartender hace excelentes tragos, muy atento en su servicio muy profesional y siempre sonriente, íbamos cada día. El desayuno es muy bueno, con muchas variedades, siempre esta lleno asi que lo mejor es ser de los primeros (estar en la puerta a las 8:00 am) para así poder tomar las mesas con vista a la playa.
    Los tours que ofrece el hotel tiene muy buenos precios y son muy buenos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    1  Agradécele a diazvalderramagi
    Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Me aloje en este Hotel una noche del 5 al 6 de Octubre. El hotel esta bien, limpio y una excelente ubicacion. Pero lo que se merece un 10 es el restaurante. EL servicio de Hugo, otro mesero que no recuerdo el nombre y una chica de verdad con una actitud increíble que hicieron de mi cena una muy buena experiencia. Un aplauso por el chef que salio de la cocina para hablar conmigo, ya que no se me antojaba nada de la carta y hizo lo que le pedi.. huevos fritos con papas fritas :) un detallazo. Estas son las cosas que hacen la diferencia !!! muchas felicidades a todo el equipo del Restaurante de verdad. Ademas era un dia muy lluvioso y me consintieron muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    2  Agradécele a stefy_ballotta