Hotel Vai Moana
Mana Nui Inn(Hanga Roa)
  • Estacionamiento gratis
O'tai Hotel(Isla de Pascua)
Hotel Manavai(Hanga Roa)
  • Desayuno incluido
Martin y Anita Hotel(Isla de Pascua)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gomero(Isla de Pascua)
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y modernas.
El desayuno es sencillo. Lugar super recomedable. Personal amable. Muy destacable que tengan maletero y te dejen usar los servicios del hotel durante el dia. Quiero destacar la amabilidad y eficiencia de uno de sus empleados, no puedo recordar su nombre, el chico de Bangladesh.
Nota al pie: Tenia un vuelo por la noche y pedi pagar por un late checkout, me informaron que no se podia dado que todas las habitaciones se ocuparian, aunque no habia problema de que use las areas comunes. Por la noche el vuelo se demoró 6 hs y acomodaron a pasajeros en esas habitaciones que estaban supuestamente ocupadas y por las que yo no pude pagar late check out.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ilevidal
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en una de las suites, muy espaciosa y armoniosa. Tiene una piscina que puedes disfrutar siempre, además el hotel tiene buena atención desde que llegas hasta que te vas. La comida es normal, y aunque teníamos desayuno y cena incluido, era mejor comer afuera. El wifi estaba malo, solo llegaba en la recepción.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Meritxell M. G
Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Excelente atencion. Elegir siempre habitaciones por arriba de la denominada superior, llamadas HAREVAKA. Pileta tambien pintoresca y comoda. Muy pintoresco y reitero la atencion muy buena. Desayuno regular, se puede almorzar o cenar previa reserva y con muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones superior
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a GABRIEL O
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui junto a mi familia a este hotel y me pareció muy lindo un lugar excelente para ir a descansar y disfrutar en familia. Las habitaciones son muy cómodas y sus jardines son maravillosos lleno de flores coloridas que le da una alegría y belleza única. La piscina me encanto muy limpia y con reposteras cómodas para tomar el
Sol o descansar.
Los desayunos muy ricos y abundante comida de todos los gustos, los tragos del bar también ricos y recomendables.
El transporte, los tour y el personal muy agradable y acogedor en todo momento.
La seguridad es buena aunque de igual forma si viajan siempre es mejor llevar una maleta con llave para guardar las cosas ahí en los momentos que no están en la habitación.
Las habitaciones no cuentan con televisión o radio lo que es bueno así es más tranquilo.
Y si viajan a la Isla de Pascua solo hay cobertura de celular entel y con esos datos móviles no hay ningún problema en navegar o llamar

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Cecilia_P_R
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, pintoresco, limpio, comida sabrosa y lo que destaca es la preocupación por satisfacer las necesidades de los turistas ... Desde manejarse con múltiples idiomas hasta reservarte actividades fuera del hotel, siempre con una sonrisa o gesto amable

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Sandra K