“Un Muy Buen Hotel para pasarlo en Familia”
Opinión sobre: Hotel Vai Moana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Vai Moana
En el puesto n.º5 de 16 hoteles en Hanga Roa
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Realmente es un hotel excelente, obviamente no es cinco estrellas, pero atentos a las condiciones de la Isla y al tipo de turismo que en ella se practica bien puede calificarse con 5 estrellas. Sus habitaciones son amplias, muy confortables, el servicio de limpieza y aseo de inmejorable calidad, sus empleados son muy amables y siempre dispuestos a brindar información al turista y asistirlo en todo sentido, los desayunos son muy completos y variados, no dudo que de volver a la Isla me alojaría nuevamente en él. No puedo calificar su restaurante ya que no utilice sus servicios, preferí recorrer otras posibilidades gastronómicas de Hanga Roa. La piscina es agradable y muy disfrutable a toda hora, sus jardines están muy bien cuidados, las flores brillan por doquier, las aves alegran la vista, en fin muy buena opción.-

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a quiquenqn
vaimoana, Propietario en Hotel Vai Moana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Iorana,
muchas gracias por tu comentario!
Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estadía!
Nosotros estamos calificados por el SERNATUR como un 3 estrellas y esperamos cumplir con esa expectativa.
Recomiéndanos con tus amigos!
Mauruuru!

Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel digno de repetición. Las habitaciones impecables, y la atención muy buena. Descabales: la piscina, el restaurante, acá una mención especial al chef, la comida muy buena, felicitaciones!
Relación precio calidad muy acorde a las expectativas.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Luis Clemente C
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

El viaje un sueño...combina de forma espontánea la naturaleza, lo mágico de una cultura, lo poco invasivo del progreso cotidiano, su infraestructura hotelera y sobretodo su excelente gastronomía y su calidez de su gente. En resumen, es un lugar que todo se humano DEBE visitar una vez en su vida...creo que al idioma español le faltan palabras para describir tal santuario...es una combinación perfecta para disfrutar unas vacaciones en familia. Recomendable por precio/calidad/ubicación/entorno.

Consejo sobre las habitaciones: En general sus habitaciones son cómodas, limpias, agradables y no hay interferencias entre ellas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a pabloh919
Se escribió una opinión 11 marzo 2017

Me alojé en octubre del año pasado, lo disfruté mucho, a pie cerca de todo ya que isla de pascua no es muy grande, ideal para descanso, el desayuno variado, aunque disfruté mucho de las cenas allí, recomendable

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Sebaszonasur
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Tuve la suerte de viajar nuevamente, esta vez con mi hijo ya que él no conocía el destino y por supuesto alojé en Hotel Vai Moana y también realizamos los tours que el mismo Hotel opera. Todo fue excelente, el ambiente es tranquilo, las habitaciones son amplias y bien equipadas y con un diseño muy original, que emula las "casa bote" que los antiguos Rapa Nui constrían para vivir. El desayuno es variado y abundante, buffet, y la media pensión con muy buenos platos. Pasamos muy lindos días, disfrutamos de sus jardines y su piscina con vista al mar (allí nomás está el centro ceremonial taha Tai, se puede ir caminando) Y por supuesto debo decir que Isla de Pascua es un destino maravilloso e imperdible.
Recomiendo el Hotel 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas cómodas y dan salida directa a los jardines del Hotel, por lo tanto todas...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Adrian E
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y modernas.
El desayuno es sencillo. Lugar super recomedable. Personal amable. Muy destacable que tengan maletero y te dejen usar los servicios del hotel durante el dia. Quiero destacar la amabilidad y eficiencia de uno de sus empleados, no puedo recordar su nombre, el chico de Bangladesh.
Nota al pie: Tenia un vuelo por la noche y pedi pagar por un late checkout, me informaron que no se podia dado que todas las habitaciones se ocuparian, aunque no habia problema de que use las areas comunes. Por la noche el vuelo se demoró 6 hs y acomodaron a pasajeros en esas habitaciones que estaban supuestamente ocupadas y por las que yo no pude pagar late check out.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ilevidal
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en una de las suites, muy espaciosa y armoniosa. Tiene una piscina que puedes disfrutar siempre, además el hotel tiene buena atención desde que llegas hasta que te vas. La comida es normal, y aunque teníamos desayuno y cena incluido, era mejor comer afuera. El wifi estaba malo, solo llegaba en la recepción.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Meritxell M. G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanga Roa

¿Estuviste en Hotel Vai Moana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Vai Moana

Dirección: Atamu Tekena, s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 16 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios: $131.803 - $154.098 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vai Moana 3*
Cantidad de habitaciones: 26
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estamos ubicados a 5 minutos a pie del centro de la ciudad, ademas contamos con servicios de rent a car, tour guiado, para visitar los sitios arqueologicos. Con guias certificados, tour a caballo,contacto con centro de buceos y transfers gratuitos, desde y hacia al aeropuerto. Hotel Vai Moana, es unos de los primeros hoteles certificados de la norma de calidad, por el Servicio Nacional de Turismo, como hotel de 3 estrellas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Vai Moana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Vai Moana Hotel Easter Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?