TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cabañas están bien para Isla de Pascua pero los precios son desorbitados para los servicios ofertados y para el tipo de alojamiento. El café del desayuno de los peores de la Isla, la higiene de las habitaciones normalilla y la atención de los trabajadores nula.
Las cabañas están bien ubicadas para pasear cerca del mar y visitar algunos ahu cercanos. El pueblo también está a un pequeño paseo y puedes encontrare con algún puesto artesano de verdadero lujo.
La Isla Increíble y fascinante. VIaje inolvidable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Galego290
PikeraUriRapaNui, Administración en Cabañas Pikera Uri, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2017

Iorana!

Lamentamos muchísimo que su estadía no fuera lo que esperaba. En general nuestros huéspedes se van felices y con ganas de volver. Nos extraña ademas lo que nos indica del café, ya que usamos un café de muy buena calidad. Además siempre nos hemos destacado por el item de limpieza y atención a nuestros huéspedes.
De todas formas agradecemos sus comentarios y tendremos más atención en los puntos que nos comenta, para así mejorar y continuar con la calidad de nos caracteriza.

Saludos muy cordiales!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Cabañas independientes con todas las facilidades.
En una locación tranquila y cercana a sitios arqueológicos y a la ciudad.
Maravillosas puestas de sol desde la terraza de la cabaña.
Deliciosos desayunos.
Y los anfitriones amables y dispuestos a orientarnos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a diana4rx
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos adultos y dos niñas en una de las cabañas. La estancia ha sido estupenda, la cabaña en perfecto estado, limpias, amplias y muy bien decoradas. El desayuno perfecto y todo el personal muy amable y atentos a todas las necesidades. Nos ha encantado.

1  Agradécele a E4313YHmartam
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

El hotel consta de pocas cabañas, lo que le hace ser muy familiar. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. La zona de estar es amplia y cómoda, y dispone de internet. El desayuno abundante y bueno, todo recién hecho. En cuanto a la situación, está un poco alejado del centro, y por la noche el camino es oscuro, por lo que recomiendo alquilar el coche desde el mismo momento que se llega al hotel, y como se alquila por tramos de 24 horas, así se puede disponer de él también la mañana antes de tomar el vuelo de vuelta a Santiago.Los coches los alquilan ellos mismos y están en muy buenas condiciones. Buena estancia en general.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las dos habitaciones más cercanas al mar, aunque todas tienen buenas vistas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alexZaragoza
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Estuve alojado en este hotel-cabaña desde el 31 de julio al 5 de agosto. Las habitaciones son tipo cabañas muy bien cuidadas, con un amplio baño y espaciosas. Estuvimos alojados en una habitación triple. El hotel cuenta con servicio de wifi en el lobby y funcionaba bastante bien. En todo caso, los que tienen Entel pueden usar su celular para llamadas y conexión de datos sin problemas

El desayuno era abundante y de calidad, siempre había jugado natural, dulces, variedades de te, cereales, fruta, etc.

Este alojamiento esta ubicado en la parte norte de Hanga Roa por la costa, muy cerca de Tahai y del cementerio. Se puede llegar caminando al centro es 20 minutos por la costa o bien tomar taxi a un costo de $2.000.

El alojamiento ofrece tours a cabalgatas y también tienen autos para arrendar.

Volvería a este hotel nuevamente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos A