TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica estancia en Pikera Uri durante nuestras vacaciones en Isla de Pascua. El hotel tiene 6 habitaciones por lo tanto la tranquilidad está asegurada. Está bien ubicado, al norte de Hanga Roa, justo al lado del museo y a 2 min de Tahai. Excelentes vistas al océano y cuidados jardines. El hotel tiene un patio interior de donde parten las cabalgatas cada mañana. Un gusto ver los caballos cada día por la mañana cuando los traen al hotel. Nuestra habitación (Uri) muy amplia y confortable. Cama matrimonio big size y extra cómoda.Personal muy atento. Camila, eres excelente! mil gracias por tu soporte y paciencia durante nuestra estancia.
Se puede también arrendar el auto en el mismo hotel a precios competitivos!
Una experiencia inolvidable. Vamos a volver a la isla y será sin duda a Pikera Uri! Maururu!!
Xavier Hernández

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a xevibarto
PikeraUriRapaNui, Director de Recepción en Cabañas Pikera Uri, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

Muchas gracias Xavier!!!!
Estamos muy felices de que hayan disfrutado tanto el Hotel, como la isla en general!!!
Esperamos que vuelvas!!! y nos alegra que sus vacaciones las hayan disfrutado tanto!!!
Cualquier cosa no dudes en contactarnos!!

Camila

Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Las Cabañas Pikera Uri se encuentran ubicadas a unos 15 minutos del centro del pueblo caminando por la costa, esto hace que sean bastante tranquilas ideales para descansar. Para salir del recinto es preferible arrendar auto el cual en el mismo recinto ofrecen a un valor promedio del resto de las Rent a Car.

Las habitaciones son amplias y cada una tiene un pequeño balcón, la vista al mar no es directa desde las piezas pero desde el recinto hotelero se obtiene una linda visión del mar y atardecer.

La dueña del lugar nos fue a buscar al aeropuerto y a dejar lo cual hace muy grata estadía, esta además siempre disponible para dar consejos de qué hacer. Tienen además panoramas como cabalgatas que salen desde el mismo recinto.

El desayuno consiste en café con prensa francesa, frutas, jugo, cereales y panes además de huevos. Todos los días complementaban esto con algo dulce; galletas, queques, etc. Bastante rico todo-.

La relación precio calidad esta bien para la isla aunque claramente puede para algunos puede parecer un poco caro en relación a otros lugares.

No se si existe servicio de alimentación como almuerzos o cenas a pedido, de todas formas hay contiguo a recepción el comedor puede ser utilizado sin problemas a todas horas y tiene además unos sillones para descansar. Allí hay wi fi igualmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PABLOC338
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cabañas están bien para Isla de Pascua pero los precios son desorbitados para los servicios ofertados y para el tipo de alojamiento. El café del desayuno de los peores de la Isla, la higiene de las habitaciones normalilla y la atención de los trabajadores nula.
Las cabañas están bien ubicadas para pasear cerca del mar y visitar algunos ahu cercanos. El pueblo también está a un pequeño paseo y puedes encontrare con algún puesto artesano de verdadero lujo.
La Isla Increíble y fascinante. VIaje inolvidable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Galego290
PikeraUriRapaNui, Administración en Cabañas Pikera Uri, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2017

Iorana!

Lamentamos muchísimo que su estadía no fuera lo que esperaba. En general nuestros huéspedes se van felices y con ganas de volver. Nos extraña ademas lo que nos indica del café, ya que usamos un café de muy buena calidad. Además siempre nos hemos destacado por el item de limpieza y atención a nuestros huéspedes.
De todas formas agradecemos sus comentarios y tendremos más atención en los puntos que nos comenta, para así mejorar y continuar con la calidad de nos caracteriza.

Saludos muy cordiales!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Cabañas independientes con todas las facilidades.
En una locación tranquila y cercana a sitios arqueológicos y a la ciudad.
Maravillosas puestas de sol desde la terraza de la cabaña.
Deliciosos desayunos.
Y los anfitriones amables y dispuestos a orientarnos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a diana4rx
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos adultos y dos niñas en una de las cabañas. La estancia ha sido estupenda, la cabaña en perfecto estado, limpias, amplias y muy bien decoradas. El desayuno perfecto y todo el personal muy amable y atentos a todas las necesidades. Nos ha encantado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a E4313YHmartam