Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Nuestra estadía en el Easter Island Eco Lodge ha sido de todo agrado, desde la bienvenida en el aeropuerto con collares de flores y la amabilidad del personal. La ubicación es ideal ya que se puede hacer todo caminando, desde ir a la iglesia, hacer caminatas, compras, o simplemente probar la variedad de platos disponibles en el sector. Hemos encontrado en el Lodge un oasis de tranquilidad que nos recibía cada tarde con una música típica pascuense de fondo entre la vegetación, y era reconfortante ese tiempo de relax después de largas caminatas descubriendo las maravillas que nos ofrece la isla

Consejo sobre las habitaciones: Son cómodas, amplias, asoleadas, y poseen todo lo necesario para una estadía confortable.
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
4  Agradécele a JuanF1574
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

No tiene restaurante. Habitaciones super elementales, sin tv. sin wifi, sin aire, incómodas, sin intimidad; cuartos de baños cutres, con lo más elemental, cortinas de plástico en las bañeras...; desayunos escasos...

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las superiores que no conozco, las de abajo malas.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jesusramos55
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

hotel bien ubicado, habitaciones no cuentan con aire acondicionado, sólo cuenta con un ventilador insuficiente al calor de la Isla, sin televisores, comida mala, calidad en la preparación pésima, atención del personal buena. Administracion mala nos tuvieron que cambiar de habitación por mal olor en la habitación designada.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a carmen c
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

necesita una mejoraj. colchones con muelles que se clavan al menos en la hb. 134, solo se salva el personal de practicas del hotel en recepcion el resto, estas pero realizan poco o nada por el huésped, como saben que tiene seguro el turismo.
desayuno flojo,ej. un día se acabo el zumo siendo las 9 h el desayuno termina a las 10,30 y por toda respuesta que no había mas, si quieres un huevo se paga extra.
lastima que en el buen lugar que esta ubicado no se potencie mas y se cuide las habitaciones, asi como el lugar que se supone es salón o similar que no dispone ni de una maquina de bebidas,, el seudo servicio de cafeteria ubicado en la recepción es atendido de 6 a 10 de la tarde LAMENTABLE
Las fotos facilitadas por la propiedad están muy bien tomadas pareciendo mas de lo que es la realidad

Estadía: enero de 2018
Agradécele a pablo p
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Lo primero que debemos tener en cuenta es que estamos en Isla de Pascua, el punto terrestre más alejado que cualquier otro en el planeta. Partiendo de esta base debo decir que el hotel es un lugar agradable, sencillo, con los servicios básicos cubiertos y que suma adicionalmente mucha amabilidad en todo su staff, siempre dispuestos a responder todas las consultas y recomendar lugares y recorridos. Tiene espacios interiores agradables, verdes, con pequeños senderos de madera que unen todas sus instalaciones. Su desayuno es sencillo pero cumple con lo esperado. Para muchos pagar este hotel puede ser demasiado por los servicios que ofrece, pero son los valores que se manejan en la Isla, todo es más caro debido a las condiciones mismas de esta. Punto aparte es decir que uno pasa muy poco tiempo en el hotel, ya que el atractivo está en salir a descubrir este lugar único en el mundo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Guillermo O
EasterIslandEcoLodge, Gerente en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Don Guillermo,

Nos agrada saber que valora los esfuerzos que se realizan para poder ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor de nosotros, en cuanto a servicio e insumos.
Esperamos de todo corazón que sus días en Isla de Pascua fueran los esperados, y gracias por preferirnos durante su estadía.