Los precios más bajos para tu estadía
$216.265
$216.265
Priceline
$143.208
Go to your Happy Price
Raquiviajera
Una experiencia idilica en un lugar mágico
Opinión sobre: Easter Island Eco Lodge
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 sept 2019
Estuvimos alojados en este hotel durante nuestra estancia por 3 noches en Hanga Roa (Isla de Pascua). El hotel es muy sencillo, sólo tiene 3 *, pero para mí que no necesito lujos está genial. Tiene lo imprescindible, una cama cómoda, una habitación espaciosa y un desayuno buffet variado y abundante.
El personal es muy amable, el entorno es muy rural y por ello las gallinas, los gallos, los perros y los gatos campan a sus anchas por el recinto. Puede haber gente que le moleste el canto de los gallos durante la noche y al amanecer, pero a mí personalmente me parece ideal, ya que ese es mejor despertar que el de los ruidos de los coches, los autobuses y la contaminación de la gran ciudad, al menos por unos días... no tiene TV ni falta que hace. La única pega (por poner alguna) es que no tiene calefacción, y aunque las temperaturas no son muy bajas en la isla, pero evidentemente hay que abrigarse por las tardes-noches, pero hay mantas en la habitación a disposición de los clientes para abrigarse en la cama.
El agua caliente para la ducha tarda en salir a determinadas horas del día, pero es cuestión de elegir bien la hora de la ducha (mejor por las tardes-noches).
La verdad es que al final te pasas el día realizando excursiones por la isla y el hotel lo utilizas realmente poco, para descansar, asearte, desayunar y poco más... así que yo no tengo problema en recomendarlo.
Una vez leí un comentario que me asustó un poco sobre que las cucarachas campaban a sus anchas por el hotel, en todos los rincones, incluso el comedor del desayuno, y que lo milagroso era que no entraran en las habitaciones. Evidentemente se trata de un lodge en medio rural, pero yo aseguro que no ví una sola cucaracha en ninguna parte, sí había polillas, moscas, mosquitos, incluso alguna lagartija, pero lo que hay que hacer es tener el sentido común de no abrir la ventana y no tener la puerta abierta de la habitación más que lo justo para entrar y salir, y así evitar que se cuele algún invitado indeseable en tu cuarto, y por supuesto no introducir comida en la habitación que dé olor y atraiga a los bichos...
El comedor del desayuno muy limpio, ni un solo bicho y el camarero que atendía muy agradable. Se trata de una familia la que explota el negocio y tienen contratatados a algunas personas externas para la cafetería y la limpieza.
La wifi sólo funciona en recepción, pero así no te pasas el día enganchado al móvil y aprendes a disfrutar y valorar más los paisajes que te rodean, la isla es muy bella y sólo se va una vez en la vida, por lo general...!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    $135.496
A 3.0 km de Easter Island Eco Lodge
Ver más hoteles en Hanga Roa
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

El único problema del hotel fue que nunca tuvimos agua caliente en la ducha. Además,tuvimos que pedir que nos cambiaran las sábanas, pues recibimos la habitación y estaban sucias.
Cabe destacar que el clima de Isla de Pascua en julio no es muy templado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a georginaabarzua
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene infraestructura básica. Lo peor las piesas. Sin TV, sin agua caliente (sólo tibia si sale el sol porque sólo hay calentador solar), sin citófono, y muy básicas. Desayuno simple, en espacio pequeño. Resto del hotel también pequeño. Por precio no lo considero recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a guillermowatkins
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Muy bueno este Hotel, nos gustó! Para empezar la atención es muy cordial y acogedora, en todos los servicios que brindan, la ubicación es genial, está muy central y a pocas cuadras de todo, las habitaciones eran espaciosas, limpias, buenas camas y almohadas (algo muy importante para mi) tienen un pequeño frigobar para que uno pueda guardar bebidas o cosas que uno compre, ellos no ponen nada. Un poco calurosas si, el ventilador del cielo no es suficiente. El baño también es espacioso, limpio y con buena ducha, agua caliente, no hirviendo. Ponen artículos de aseo ecológicos.
El desayuno bastante amplio, muy variado y rico, tipo buffet. Lo único que deberían mejorar es en las comidas, ya sea almuerzo o cena, poca creatividad, bastante desabridas y un día nos dieron carne de soya parece, muy mal preparada, sopas o cremas de sobre, nada de ensaladas. Es lo único malo de este Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cerca del comedor tienen mejor vista
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Rossana M
EcolodgeRapaNui, Director de Relaciones con Clientes en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Buenas tardes,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia. Nos complace saber que les gustó nuestro hotel y que fue una buena experiencia. Nos destacamos por tener una ubicación privilegiada y nos alegra que pudieron disfrutarla. Cada critica nos sirve para seguir mejorando, agradecemos su opinión.

Saludos.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

confunden la ecología con el maltrato al huesped y suciedad en el desayunador había cucarachas paseando por las tazas y comida. Las habitaciones chicas con ventiladores, el aire acondicionado es de pago diferencial no todas lo tienen Debemos dormir con las ventanas cerradas para que no entren los bichos (cucarachas mosquitos gatos lagartijas hormigas) No hay insecticidas. Es mas ecológico el mosquitero que el ventilador y aire acondicionado

Consejo sobre habitaciones: que lleven repelentes de insectos. nadie te ayuda con las valijas habiendo escaleras y rampas empinadas
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a viajerofrecuente1060
easterislandecolodge, Director de Relaciones con Clientes en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Muchas gracias por tomar un tiempo y comentar su estadía en eco Lodge, es necesario mencionar que constantemente hacemos remodelaciones en el hotel y adquirimos nuevos inmobiliarios, es decir, el equipamiento de habitaciones está en buen estado. Los animales e insectos son parte del entorno natural de la isla ya que las construcciones de las casas no tienen rejas por lo tanto no hay limites, es por eso que por nuestros jardines merodean gallinas y otros animales como perros que pueden molestar a algunos de nuestros huéspedes pero no pertenecen al lodge si no a nuestros vecinos. Eco Lodge al ser ecológico tenemos un plan de fumigación mensual que aleja a los insectos de las habitaciones y puede ocurrir que aparezcan en algún momento como mencionan nuestros carteles ubicados en nuestros jardines.
Visitar la isla es una experiencia natural, lamentamos que no haya sido de su agrado y esperamos que su estadia en la isla fuera de su agrado.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación, está a no mas de dos cuadras del centro, donde están los
Supermercados, a una cuadra de la iglesia, a dos cuadras del camino costero.

El desayuno es buffet, con lo normal que uno espera en ese tipo de servicio... Lo mejor es el café en grano... Les queda excelente!!!

El servicio de almuerzo y cena es inmejorable, la Sra. Margarita es la encargada de la cocina y hace cosas maravillosas, incluso los fideos le quedan exquisitos!!! Los platos vienen muy bien presentados, cuidando todos los detalles.

En cuanto a la limpieza, también es muy buena, claro que por el clima siempre vas a encontrar insectos por todos lados, pero se nota que el aseo es prolijo.

Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, tienen frigobar y un ventilador, claro que les falta tener un aire acondicionado o al menos poner mosquiteros en las ventanas para poder abrirlas en la noche.

Lo más malo del hotel es el personal de recepción, son muy poco empáticos, no te entregan información, y lo poco que te dicen es enredado, sin horarios claros... Eso es algo que deben mejorar!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a ver_nicae722

Muchas gracias por tomar un tiempo y comentar sobre su estadía en Rapa Nui, Dia a dia trabajamos para mejorar nuestros servicios por lo que nos alegra saber que fue de su agrado, sin duda revisaremos los detalles que menciona para mejorar los servicios.
Esperamos que vuelva a la isla
Saludos Cordiales