Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Lo que más me gustó es que son limpias, el personal era amable, las camas son cómodas, el jardín es muy bonito y que está muy cerca del Tahai, entonces es fácil poder ir a ver el atardecer. Nos quedamos en familia en unas cabañas pareadas, fue muy bueno, quedamos muy muy contentos. Muy recomendable.

Dentro de lo observable, los vecinos tienen unos perros medios pesados. No salen mucho de esa casa, pero es un detalle.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a ArielCruzP
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Me gusto que la cabaña estaba muy limpia, con cocina propia y todas las comodidades necesarias.
La atención es bastante buena y son bien accesibles cuando es necesario alguna solicitud.
Lo que olvide fue pedir mi collar de conchas al retirarme, ya que dan uno de flores cuando se llega y unno de conchas cuando se va.

Consejo sobre habitaciones: Queda a 15 minutos app del centro, pero la vista es buenisima
Fecha de la estadía: octubre de 2016
4  Agradécele a la_dhany
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto ! Muy limpio todo, la gente es amable , puedes usar cocina si quieres. La ubicación es muy buena. Puedes caminar al centro, queda cerca todo cerca. De algunas cábañas ves el mar. Esta cerca Del centro ceremonial de Tahai. Puedes hacer una caminata para ir al museo. Hay posas de mar cerca para bañarse.
Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
5  Agradécele a SolLarrain
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Nos alojamos en una habitación con cocina, todo limpio y acogedor con lindos jardines.
Buena atención y muy cordiales en cuanto a lo que se necesite.
De verdad puedes descansar y despreocuparte de todo.
Cerca de lugares históricos a los que puedes ir caminando.
Puedes arrendar un auto ahí mismo para recorrer la isla.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Maeba M
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

La atención y servicio fue excelente, tuvimos una experiencia inolvidable junto a mi familia y amigos.
Nos recibieron en el aeropuerto puntualmente con collares de flores.
Las cabañas y habitaciones son muy cómodas, los jardines muy lindos y bien cuidados.
Un saludo para la Bicky y Patricia que se portaron excelente.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar una cabaña en caso de que viajen en grupo
Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a franciscotg