“increible jardin botanico”
Opinión sobre: Jardin Tau Kiani Rapa Nui

Jardin Tau Kiani Rapa Nui
Clasificado como N.º 10 de 27 cosas que hacer en Hanga Roa
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 11 marzo 2016

hermoso lugar bien señalizado, baños impecables, entrada es acorde al costo de vida en la isla ($3.000), tiene para hacer un recorrido de los lugares con las hermosas plantas y flores, da una increible perspectiva de la diversidad y belleza de la isla. lo malo es que no existen asientos para detenerse si te cansa el recorrido. es muy seguro y cuenta con superficies antiadherentes. no requiere reserva. nosotros ibamos apurados y lo recorrimos en 30 minutos, pero puedes estar horas hasta perderte en la belleza de ese lugar.

Agradécele a Paulaayllu
Hay nuevas opiniones acerca del Jardin Tau Kiani Rapa Nui
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 22 febrero 2016

Se trata del único jardín botánico que hay en la Isla y, además, privado. Es impresionante el maravilloso jardín que su dueño ha logrado hacer solo, en tan solo 5 años. Hay muchas especies tanto de Isla de Pascua como de otras islas de la Polinesia y del continente.
Es realmente un buen lugar donde ir, tranquilo y diferente.
Se cobra una entrada de aproximadamente $3.000, pero vale la pena.

1  Agradécele a Andrea_Talagante
Se escribió una opinión 3 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Para todos aquellos que disfruten de las plantas y flores este es un lugar ideal. Cuenta con una gran variedad de especies muy bien cuidadas por su propio dueño y su familia.
Cabe destacar también que los baños que tiene están en perfecto estado.
Fue un perfecto lugar para conocer más de la flora nativa de Rapa Nui.

1  Agradécele a ArturoGS
Se escribió una opinión 27 enero 2016

Visité Isla de Pascua con mi madre, una persona de 80 años, y sabiendo que ella ama las flores, la llevé para que viera las especies que se dan en la Isla, y otras exóticas. Lindo el jardín, la vegetación bien mantenida. Lo único malo que encontré, que todas las flores y plantas no tenían sus nombres de especie, entonces me quedaba la duda de ¿cómo se llamará esta o aquella?. Saqué muchas fotos e hice una carpeta exclusivamente del Jardín Botánico. Eso lo mandé a imprimir en papel fotográfico y quedaron excelentes como regalo para ella. Felicitaciones a la familia que hizo este proyecto, se nota el esfuerzo y el cariño. Recomendado de todas maneras, Iorana!!!

2  Agradécele a Marcelo-Castro-M
Se escribió una opinión 17 enero 2016

Por tres mil pesos chilenos te vienen a buscar a tu hotel o a cualquier otra parte de la isla. Nosotros fuimos a la oficina de turismo, allí llamaron al jardín y nos vinieron a buscar y cuando terminamos la visita nos dejaron en nuestro hotel.
Hay gran variedad de flores árboles y arbustos dispuestos de forma artística pero lo que resulta más precioso es ver que todo absolutamente todo lo que se ha utilizado para ir armando la estructura del jardín es fruto de la reutilización de materiales de deshecho y reciclados, ventanas hechas con vidrios de los refrigeradores de bebidas, tambores de lavadoras que son jardineras, tubos que ahora se usan para hacer esculturas, y así podría hablar durante mucho tiempo. Es una explosión de color, hay rincones presciosos. Los animales tienen cabida, así gatitas con sus crías y un pato que se incorporó al jardín o algunas tortugas, son parte viva del entorno, es una visita que no se debe dejar de lado

1  Agradécele a Jose T