Lo más destacado según el crítico
Jardín botánico

Maravilloso jardín botánico, imperdible efectuar una visita para los amantes de la naturaleza... Más información

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2023
Vivian S
Viña del Mar, Chile
Sorprendente

Una jardín sorprendente ,no pensamos que tendría tantas variedad de plantas ...algunas... Más información

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019
803marisolc
Isla de Pascua, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 97 opiniones

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindas flores, pero pocas, sería la fecha? Enero? No lo se, pero es muy pequeño y cobran 4 mil
pesos por entrar, incluye traslado, pero nosotros fuimos por cuenta propia y nos costó lo mismo, podría haber pago diferenciado. Una felicitación por ser un emprendimiento familiar, pero puede mejorar.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a CaroLana00
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Es pequeñito, pero muy bien cuidado. Por $4000.- te van a buscar y a dejar. El baño es muy bonito, con plantas y te prestan coronas Rapa nui para sacarte fotos, lo cual es un plus muy bonito.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a calanchoe C
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Jardín Botánico le pertenece a una familia bastante agradable. Conversando con uno de ellos, nos contaba que este jardín lo tienen desde hace 5 años, incluso nos enseñaron fotos de todo el proceso. También nos mencionaron que todas las plantas son extranjeras se pueden encontrar desde chirimoyas hasta algodón como parte de la flora del lugar. Como parte de los animales se pueden observar gallinas, gallos, gatos, tortugas y peces. La verdad que está super bien cuidado y ellos son muy preocupados de que todo este muy bien cuidado. Es un sitio ideal para desconectar dentro de la propia isla y hasta si uno desea tumbarse en los diversos sitios de cesped que tiene el lugar. Valor de la entrada 3000 pesos chilenos que valen la pena.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a MajoCR
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Este jardín botánico es un emprendimiento local, donde en un pequeño terreno se levantó una jungla, llena de plantas y vegetación exótica, incluyendo dos pequeños estanques, uno con tortugas y otro con peces.

Si alcanza el tiempo, es un lugar muy tranquilo para visitar y maravillarse con los diferentes colores y formas de la flora existente.

Adicionalmente, el lugar cuenta con paraguas para prestar en caso de lluvia y tiene un sector donde te puedes tomar fotos con coronas típicas de la Isla.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Rodrigo A
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Un lugar espectacular para los amantes de la naturaleza, las plantas las flores y los lugares tranquilos. ideal para contemplar, meditar, admirar la naturaleza. Muy bien cuidado por su dueño Juan Carlos, a quien podrias encontrar trabajando en el jardín. Tuvimos la suerte de conversar con el y compartir la pasión por las plantas, y el gran trabajo que ha hecho en este lugar. hay flores y plantas espectaculares, y no te puedes perder ver los baños!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Gaspar M