Lo más destacado según el crítico
Sorprendente

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019
803marisolc
Isla de Pascua, Chile
mediante dispositivo móvil
Lindo lugar

Un buen lugar para visitar y poder aprender de las flores y plantas. Recomendado para ir en familia.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019
RENEROJASCONTRERAS
Antofagasta, Chile
Leer las 97 opiniones

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una jardín sorprendente ,no pensamos que tendría tantas variedad de plantas ...algunas sorprendentes además de lindas. Una visita que hay que realizar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 803marisolc
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a RENEROJASCONTRERAS
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindas flores, pero pocas, sería la fecha? Enero? No lo se, pero es muy pequeño y cobran 4 mil
pesos por entrar, incluye traslado, pero nosotros fuimos por cuenta propia y nos costó lo mismo, podría haber pago diferenciado. Una felicitación por ser un emprendimiento familiar, pero puede mejorar.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a CaroLana00
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Es pequeñito, pero muy bien cuidado. Por $4000.- te van a buscar y a dejar. El baño es muy bonito, con plantas y te prestan coronas Rapa nui para sacarte fotos, lo cual es un plus muy bonito.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a calanchoe C
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Jardín Botánico le pertenece a una familia bastante agradable. Conversando con uno de ellos, nos contaba que este jardín lo tienen desde hace 5 años, incluso nos enseñaron fotos de todo el proceso. También nos mencionaron que todas las plantas son extranjeras se pueden encontrar desde chirimoyas hasta algodón como parte de la flora del lugar. Como parte de los animales se pueden observar gallinas, gallos, gatos, tortugas y peces. La verdad que está super bien cuidado y ellos son muy preocupados de que todo este muy bien cuidado. Es un sitio ideal para desconectar dentro de la propia isla y hasta si uno desea tumbarse en los diversos sitios de cesped que tiene el lugar. Valor de la entrada 3000 pesos chilenos que valen la pena.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a MajoCR