“La mejor experiencia en Isla de Pascua”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Campamento de tiendas -
10 dormitorios, 4 baños, duermen 50
Hanga Roa, Isla de Pascua

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
AbePizarr...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“La mejor experiencia en Isla de Pascua”
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Queda ubicado en el sector de playa Anakena ideal si te quieres desconectar y disfrutar de la playa todos los días. No hay internet y se vive con la luz del sol.

Un lugar relajado donde escuchas y vives naturaleza. Se comparte con la gente local.

Francisca y Kihi son excelentes anfitriones que además nos compartieron su familia, cultura y comida que cultivan en el mismo camping.

Una experiencia inolvidable y diferente dentro de lo que ofrece la isla. Altamente recomendable.

Loqueelvi...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 2
“excelente lugar, los dueños del camping nos hacen sentir como en casa”
Escribió una opinión el 28 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sí buscan un lugar alejado de la bulla del pueblo, ése es. Frente a la playa más emblemática de la isla. Si buscan conocer de la cultura Rapa Nui, Kihi & Francisca les darán la bienvenida. Kihi siempre está dispuesto a hablar de su idioma, historia y tradiciones.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Joaquin P...
“Increíble, la mejor experiencia que se puede llegar a tener en Isla de Pascua”
Escribió una opinión el 1 febrero 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Ir al camping fue la mejor decision que tomamos en nuestro viaje a Rapa Nui. Ellugar es increíble, rodeado de árboles a unos pocos metros de la playa Anakena, un verdadero paraíso, todo en un ambiente natural autosustentable, el agua de los baños viene directamente de las lluvias, y la electricidad de paneles solares.

Es el lugar indicado para conocer y experimentar la verdadera cultura rapa nui, ya que vives el día a día con Kihi (me imagino que se escribe así), Panchi, el pequeño Tucu-tucu, y Koro, padre de Kihi, uno se siente como en casa.

Ellos mismos hacen tours, disponen de caballos para hacer paseos a distintos puntos de la isla a un precio bastante conveniente. Nosotros hicimos el paseo a caballo al Terevaka con un asado de pescado sobre rocas volcanicas en el camino, la verdad es que es una experiencia alucinante.

Kihi es artesano en madera y hace artículos decorativos espectaculares a un precio mucho más bajo que el de las ferias de artesanía del centro del pueblo, todo a pedido, así que aprovechen de traer recuerdos de la isla si es que finalmente se quedan en el camping.

Con mi mujer volveremos a quedarnos al camping apenas tengamos nuevamente la posibilidad de ir a la isla, es un lugar para repetirlo una y otra vez.

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Ubicación y familia anfitriona
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Aldo O
Valdivia, Chile
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Hermoso lugar en playa Anakena”
Escribió una opinión el 8 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Es un camping ubicado en un lugar muy bonito de la isla, a pasos de la playa Anakena. Muy tranquilo para viajar con amigos, en pareja o solo. Si buscas desconectarte es el lugar ideal.
Además cuentan con información turística, traslados, baños y ducha con agua caliente. Arriendo de carpas, colchones y sacos de dormir.
Recomendado!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno natural cercano a la playa Anakena
Lo que menos le ha gustado: imposible no gustarme algo de la isla
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$19
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar