“El mejor Sports Bar de la zona”
Opinión sobre: El Hook Up

El Hook Up
Clasificado como N.º 4 de 30 Restaurantes en Herradura
Rango de precios: US$6 - US$23
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: El Hook Up, localizado en la segunda planta de la oficina principal de la marina, se alarde de estar en una de las principales zonas del país, ofreciendo a los clientes una vista panorámica de 270 grados de la marina, Bahía de Herradura y las montañas de los alrededores. Este lugar relajante ofrece una agradable combinación de platos clásicos americanos como dedos de pescado y papas fritas y platos comunes internacionales, incluyendo panes caseros, postres y salsas. El Hook Up ofrece un ambiente relajado, donde podrá disfrutar de una mezcla de rock clásico y melodías pop latino. Los grandes eventos deportivos se muestran en siete televisores ubicados en todo el restaurante, con los partidos más importantes proyectados en nuestra pantalla grande.
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

El Hook Up es el típico restaurante tipo Sports Bar estadounidense, en cuanto a decoración, comida y ambiente. La diferencia la hace la magnifica vista que tiene a la marina de los Sueños Resort.
Es, sin lugar a duda, el mejor sports bar de la zona. Tiene muchas pantallas gigantes y pasan todos los partidos que uno se pueda imaginar.
El servicio es muy bueno y la comida también. Lo que más me gustaron fueron los fish tacos.
Los precios son altos, pero la buena vista los justifica. Lo único malo es que no aceptan hacer reservaciones.

Agradécele a nicole b
Los_Suenos_Resort, Guest Relations Manager en El Hook Up, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Gracias Nicole! Efectivamente el Hook Up es el unico restaurante del Marina Village que no acepta reservaciones. Sin embargo, si tuvieran interes en los otros restaurantes, pueden llamar al 2630-4050 para hacer su reservacion. La esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Fui en semana santa con mi familia, mi esposa pidio filete de pescado y yo pescado entero. Ambos platos estaban feos. Al menos mi pescado entero estaba seco y pareciía viejo, nada rico para estar frente al mar. El lugar es muy "americano" en la decoración y los otros platos, de hecho llegan muchos gringos. La vista es espectacular. Vale la pena visitar solo no pidan pescado.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante tipo sport bar ubicado en segunda planta, vista al mar, buen servicio y ambiente. El precio / calidad me parecen muy razonables lo recomiendo.

Agradécele a Mauricio B
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

El lugar está frente a la marina, de modo que se puede comer viendo los yates ir y venir. La atención es muy agradable y la comida es muy rica. El lugar es tranquilo, así que se puede conversar.

Agradécele a isabel0072015
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Creo que si uno pasa por Los Sueños, es una interesante opción para sentarse, relajarse y tomarse algo mientras disfruta del hermoso paisaje junto a la marina. No se necesita estar alojado dentro de Los Sueños para poder ir a comer ahí.
Los precios son más elevados que los de San Jose. Fuimos 5 adultos y 2 niños, y solo nos tomamos bebidas y gastamos como 40 dólares.
Mi limonada estaba solo ok. He probado limonada más ricas y a mejor precio en San Jose.
En cuanto a la atención, es correcta pero no son simpáticos. Los meseros hablan inglés (un plus para los que no entienden español). Pero creo que además de elegir meseros que hablen ingles, deberían buscar personal más simpático.
Así que mi puntuación de MUY BUENO, es solo por la ubicación y la hermosa vista. Si quieren comer mejor ir a la OSTRA, a la par de Punta Leona. Ahí gastamos 200 dólares. Pero fueron 200 dólares bien gastados.
Así que les recomiendo ir a tomarse un fresco y disfrutar la vista, para luego ir almorzar en La Ostra.

Agradécele a WenChu2014