“Muy recomendable”

Cardumen Gourmet Seafood & Grill
Clasificado como N.º 5 de 30 Restaurantes en Herradura
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El placer de tener una agradable conversación con su dueño mientras tomas un excelente ceviche o pescado en su punto. De entrante te ponen una selección de chiles que nos pareció buenísima. El postre casero un buen final de cena.

Agradécele a Rafael m

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Había ido hace 1 año y me había llevado una muy buena impresión.
El personal es muy amable, y te dan unas muestras de chile gratis.
Pedí un camarones con arroz (el doble de precio casi que el arroz con camarones) pero no vi mayor diferencia y entonces sí se hace caro el plato. De sabor no estaba mal pero me pareció una mala relación precio-calidad (sin contar las 6 papitas que traia de acompañamiento).
Pagué 13.000 por el arroz y una gaseosa

Agradécele a adriv2013
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Ceviche muy rico y comida de calidad. El dueño es muy simpático y tuvimos una agradable charla con él.

Agradécele a Jose Maria L
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Es un lugar sencillo pero acogedor, de buen servicio. Si hay mucha gente, hay que tener un poco de paciencia, pero cuando llega la comida, hace que la espera valiera la pena.
La cocinera, creo q es la misma dueña, tiene un trato excelente y muy buena mano.
El otro dia llegamos ya cuando casi cerraba y nos dijo, pasen que igual les cocino.
Y se lucio. Muy rico y muy recomendado.

Agradécele a Juanqa
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos.... excelente!!!! Necesité preguntar quien era el autor de una comida tan deliciosa....y me encontré con que el dueño tiene muchos años en el negocio, el es conocedor de la buena cocina y ama lo que hace.... claro... la formula del éxito para ser exitoso!!!
Excelente comida... pedimos 4 platos diferentes y hasta las papas fritas parecía que no eran de paquetes pre cocinados. Felicidades por ese negocio y felicidades para quienes lo elija para una buena comida camino a la playa!!!!

Agradécele a Aura1965