Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (641)
Filtrar opiniones
641 resultados
Calificación de viajeros
249
237
102
31
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
249
237
102
31
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 641 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

Nosotros pagamos (14 de familia), por un todo incluido, y al llegar resultó que solo cubría las bebidas unas determinadas horas. Ciertamente llegamos tarde (a las 23h), pero aún así nos tenían listos unos platos con unos entremeses... pero al pedir pan y bebida el camarero dijo que esa no era su sección y que no sabía dónde estaban... La cosa terminó a gritos...
En recepción no eran conscientes de las ofertas que tenían en su propia web. Fui a contratar una excursión que anunciaban y no sabían de qué les hablaba. Les hice entrar en su propia web para enseñarles lo que quería y lo unico que hicieron fue llamar por teléfono y pasármelo para que yo hablara con los de la excursión.
Las comidas con horarios nor-europeos... es un hotel lleno de nórdicos, rusos y polacos así que 14 españoles llamábamos bastante la atención porque nos presentábamos a comer a las 14h, justo antes del cierre, ya que a las 12,30h no estábamos muy dispuestos a comer...
Las habitaciones, bien. La piscina, bien. La playa muy bien, salvo que siendo privada, había que pagar por las hamacas (ciertamente poco, 2,5€, pero había que pagar) y a las 8 de la mañana ya habia libros, toallas (hasta fruta! reservando todas las hamacas).
Definitivamente no es un hotel para el estilo de vida español.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene dos zonas, separadas por la carretera. Si te toca la última habitación del último piso, como me tocó a mi, 5/10 minutos hasta el restaurante y recepción no te los quitaba nadie. Hay que pedir habitación en el edificio principal.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a CARROS71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GiannoulisHotels, Διευθυντής en Santa Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Carros71,

Thank you very much for taking this time to review our hotel!

In regards to your comment on your late arrival; as you notice there were some food for you eventhough the time of the dinner had expired! We always take care of these guests arriving late and we never have complains on this matter. The drinks on the all-inclusve programme have a particular time schedule so as to be served (until 23:00). After this time thare is a pay bar available at the hotels' premises. The description of the All inclusive programme states all the times anyway and they are aknowledged to the guests upon arrival and even before as that are published on our website as well!
Our hotel is international friendly and we have many guests from many different nationalities visiting us! The variety of our food is focusing on Greek and International cuisine, in this way we are trying to meet most of our guests expectations on food.

Thank you very much again and we hope we will have the chance of seeing you again at our hotel!

Best regards,

The management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GiannoulisHotels, Γενικός Διευθυντής en Santa Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GiannoulisHotels, Γενικός Διευθυντής en Santa Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GiannoulisHotels, Γενικός Διευθυντής en Santa Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GiannoulisHotels, Γενικός Διευθυντής en Santa Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones