“GENIAL ¡¡¡¡¡”

Clasificado como N.º 21 de 249 Restaurantes en Vigevano
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocas palabras pueden definir este elegante local ¡¡¡
Genial es una de ellas, genial en todos los sentidos, decoración, servicio y carta todo el conjunto hace que diga que fue una comida de cliente/amigo, genial.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a VicensdeGirona

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos previsto otro restaurante pero al llegar estaba cerrado, elegimos este porque era el último que nos quedaba por la puntuación de TripAdvisor pero salimos muy contentos con la atención de los camareros y la cena fue muy buena,se componía de dos risottos uno de mar y otro de carne los dos muy buenos de segundo unos calamares para compartir muy ricos .Todo ello en una plaza preciosa .Los peor los mosquitos que no me dejaron en toda la cena jejeje

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Amalia R
Giuliano F, Responsabile relazioni pubbliche en Ristorante Rinascimento, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Grazie Amalia per la tua recensione, ti aspettiamo non appena avrai nuovamente l'occasione di venirci a trovare

Cordiali Saluti

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en plena plaza Ducal de Vigevano, lo que lo hace fenial para comer con buenas vistas. La comida está deliciosa en nuestro caso risotto con tartufo y el plto de carne del dia. Todo estaba buenísimo, hasta el café y la cuenta no fue muy elevada.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a LaFurgonetaAzulS
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

He visto alguna opinión mala, la verdad es que yo he estado una vez y desde luego aquí no pediría una pizza. Es un restaurante caro para probar sus especialidades, y lo que probé estaba todo muy bien. Fuimos con el jefe de una empresa italiana, que eligió hasta el vino, así que no puedo especificar más. A mí me pareció estupendo, era por la noche y no había mucha gente así que el servicio también fue bueno. Alguna opinión mala sobre esto quizá se deba a que haya mucha gente en el restaurante. Y el precio es para quien se lo pueda permitir, yo fui invitado y me lo pasé genial.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Carlos G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida normal, pero un poco cara. Lo mejor es el local. La Piazza Ducale es muy bonita. El vino no era nada especial.

Agradécele a 507mauriciom