Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (299)
Filtrar opiniones
299 resultados
Calificación de viajeros
142
105
32
12
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
142
105
32
12
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 299 opiniones
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2013

Qué pena que teniendo una ubicación tan excepcional con una barrera de coral cerquísima y una playa de ensueño las condiciones de estas villas sean tan pésimas. Cuando llegamos por la noche nos estaban esperando sólo a nosotros para darnos la habitación. Esta consistía en un pedazo de apartamento de, por lo menos, 90 m2 que en sus orígenes estaría estupendo pero que ahora está totalmente descuidado. Las horas de recepción están limitadas hasta las 11 de la mañana por lo que si te surge algo después te aguantas. La wi-fi, que no es gratuita, no llegaba a nuestra habitación por lo que teníamos que salirnos a la escalera como mínimo o sí no a otra parte del hotel. El desayuno que nosostros teníamos incluido consistía en pan de molde, frutas (muy ricas eso sí-piña, papaya, plátano, uvas), zumo y leche. Todo los días lo mismo.
La gente que te atiende son majísimos, eso sí, siempre con una sonrisa ante tus constantes cabreos. Nos lo tomamos con paciencia y tranquilidad ya que ellos no tenían la culpa y nuestra estancia era de sólo 5 o 6 días para rematar un maravilloso viaje por Nueva Zelanda. En fin, que no vayáis por nada del mundo.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Inmafergon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2011

Hemos pasado 2 noches en el hotel y hemos quedado decepcionados con el mismo. La ubicación es perfecta y la isla espectacular, pero el hotel es muy caro para el tipo de instalaciones que ofrece.
Habitación muy grande (estuvimos en la 303) con vistas a la playa pero necesita una reforma inmediata.
Baño muy antiguo con espejo con las esquinas negras y sanitarios antiguos.
Mobiliario de la habitación muy pobre y zona de la cocina normalita.
En resumen, excesivamente caro para lo que ofrece. No repetiré

Fecha de la estadía: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a andujaju
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones