“Ambiance conviviale au bord du port de las Galletas”
Opinión sobre: Canaries Plongee tenerife

Canaries Plongee tenerife
Clasificado como N.º 5 de 14 cosas que hacer en Las Galletas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Bucear en Tenerife para un mundo subacuático fantástico, paisajes volcánicos, cuevas, cañones, arcos, barcos hundidos… y la vida marina con las especies del Atlántico y del Mar Mediterráneo además de algunas endémicas a Canarias, tortuga, bicuda, mero, angelote, rayas,morenas tigras… En Las Galletas, cerca del puerto donde esta nuestro centro de buceo, puedes hacer las inmersiones más bonitas de la isla. Bienvenido en nuestro centro de buceo internacional. - Bautizos, cursos PADI, CMAS, EDA, ADIP -
Se escribió una opinión 6 marzo 2009
Traductor de Google