“Muy bueno”
Opinión sobre: El Bichero

El Bichero
Clasificado como N.º 30 de 70 Restaurantes en Las Galletas
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con mi pareja y nos encantó ,la comida buenísima y el trato exquisito el precio muy bueno. Recomendable sin duda .

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Sightsee668240

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Me recomendaron este bar y no fallaron, está la comida buenísima con una relación calidad precio súper buena, los trabajadores super buenos lo dan todo en la cocina.

Recomiendo sin duda una bandeja con un poco de todo, pulpo, chopitos (para mi lo mejor), Camarones, calamares y cañitas a un euro.

No me pierdo ir una vez a la semana a comer,

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jesus O
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un auténtico y típico bar de muelle. Frente al mar y unos puestos de pescado típicos de la zona. Advertí ser alérgico al marisco y me hicieron un pescado plancha super fresco y buenísimo. Para mis acompañantes una fritura mixta espectacular que no pude probar ya que Andros, el propietario, se preocupó de advertirme de posible alergia por el uso del aceite. No es un sitio para venir con prisas...es un sitio para disfrutar...del entorno y los sabores y olores a comida y mar. Siendo un sitio pequeño tuvieron el detalle de poner una trona para el bebé que nos acompañaba. Los mojos caseros para mí el rojo prefecto es posible que para quien le guste mucho el picante sea suave. Las raciones abundantes. Pedí un pescado plancha, el que a él le pareciera bien...me trajo 3!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Marcos M
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Huyendo de los restaurante para turistas que hay en el paseo marítimo encontramos este y decidimos entrar, no hay carta pero el personal te dice lo que hay. Pedimos pulpo frito, chocos y papas arrugás. Todo buenísimo y fresco. El pulpo estaba realmente bueno y había cantidad. El total de la comida fueron 25€ con 2 cervezas, pulpo, chocos, papas arrugas y café.
Me parece un lugar autentico de la zona y no la estafa que son los del paseo que te intentan cobrar 7€ por una ensalada o 15€ por un plato cualquiera.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a elaleslsn
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

El servicio un poco lento, pero eso no importó. La comida tarda mucho y era horrible... se nota que nada es fresco, las frituras de marisco olían fatal, se notaba que el aceite de la freidora llevaba varios días sin cambiarse... luego me enteré con un conocido que las paellas eran congeladas... sin duda que no volvería en la vida.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a pincha2006