Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

La habitación muy cómoda y bonita(predomina la madera), el desayuno que entraba dentro del precio muy bueno, Pedro cada mañana nos sorprendía con algún producto de su huerta, todo muy casero. La verdad es un hotel muy acogedor y trato personalizado. La zona es preciosa y la recomiendo para los que huyen de las multitudes veraniegas, aquí todo es tranmquilidad y sosiego

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Sibaritisimo
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Hotel espectacular en una casa familiar, con habitaciones amplias, silenciosas y muy bien cuidadas. Los desayunos son inmejorables con comida casera, abundante, sana y variedad diaria. Por último, quería destacar el trato de los anfitriones que te hacen sentir cómodo como si estuvieras en tu propia casa. Volveremos y lo recomendaré siempre.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Oniria-22
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Quiza un poquito caro para ser un fin de semana en febrero o marzo, habitaciones correctas, grandes y limpias. Dueños muy agradables. Desayuno exquisito, natural y de cosecha y producción propia del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a LauraS11895
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días estupendos y no puedo poner ninguna pega a nuestra eatancia, todo perfecto! El hotel esta perfectamente cuidado en todos los detalles que ofrece, y las personas que lo llevan son encantadoras. La habitacion estupenda y la comida excelente. Merece mucho la pena. Super recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a NataliaOtrip
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comedor con chimenea, en casona hotel ,totalmente reformada e impecable, tiene terraza exterior , menú solo los sábados y domingos, precio 18 euros, pero comes de impresión, cebollas rellenas, cordero,callos, crepes rellenos, morcilla matachana,crema de setas, albóndigas de trucha, etc, un montón de cosas caseras, postres caseros, todo bien preparado con gusto, servicio impecable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a cachopofilico