Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (293)
Filtrar opiniones
293 resultados
Calificación de viajeros
122
139
18
8
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
122
139
18
8
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 293 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes comodidades para estar por negocios. El desayuno completo y muy buenos amenities. Tiene un muy buen restaurante nocturno. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. El wifi por momentos se cae. Pero en líneas generales muy recomendable.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Nicolas A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francesca B, Responsabile Commerciale en Best Western Plus Hotel Monza e Brianza Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Mr. Nicolas,
Thank you so much for your survey, regarding your recent stay in our hotel. We appreciate so much your high votes, we are really happy that you've spent a good stay with us. About the wifi, sometimes, during the period of high occupation, is possible that it doesn’t work over the top.
We hope to welcome you back soon in our property.
Best Regards
Francesca Benatti
Sales Executive
BEST WESTERN PREMIER Hotel Monza e Brianza Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWCappellodOro, Customer Service en Best Western Plus Hotel Monza e Brianza Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWCappellodOro, Customer Service en Best Western Plus Hotel Monza e Brianza Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWCappellodOro, Customer Service en Best Western Plus Hotel Monza e Brianza Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWCappellodOro, Customer Service en Best Western Plus Hotel Monza e Brianza Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones