“Deliciosa Tarta Selva Negra.”
Opinión sobre: Kaffeebohne

Kaffeebohne
Clasificado como N.º 2 de 2 Postres en Schiltach
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

En nuestra reciente visita a Schiltac, en la Selva Negra, y tras haber comido decidimos ir hasta esta cafetería-confitería a tomar un postre.

Kaffeebohne, está ubicada en la preciosa Marktplatz de Schlitac, junto al edificio del Ayuntamiento y rodeada de románticas casitas de entramado de madera. En pleno casco histórico.

Cuenta con un saloncito interior, muy agradable, con un ambiente muy acogedor y terracita exterior.

Nosotros decidimos comprar dos porciones de Tarta Selva Negra, !riquísima!, todos los dulces y tartas tenían muy buena pinta. Son tartas y dulces que elaboran ellos mismos. Además tienen copas de helado, cafés, etc, etc...

Nos atendió una señora muy agradable.

No es una confitería cara, por ejemplo, dos porciones de Tarta Selva Negra, fueron 4.40 euros.

Un lugar a recomendar.

2  Agradécele a MadridJosefina

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un lugar privilegiado en la plaza. Solo tomamos un café, pero merece una patada por su ubicación. Camareras solo correctas.

Agradécele a Patrilopo
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cafetería donde también puedes comer algo sencillo. Dispone de carta en español y wifi gratis, algo no muy habitual en la zona.

Agradécele a Alejandro A
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacerlo al modo Alemán y llegamos para hacer la hora del café español a las 2 y media/3 de la tarde. Pedimos unos cafés y un gofre. Todos los de nuestro alrededor, tenían copas de helados y batidos enormes, cosa que no nos sorprendió porque se parecen mucho a los austríacos, pero vamos que el azúcar les subía lo no escrito. Lo nuestro estaba buenísimo, el servicio, una chica joven muy simpática y atenta. La terraza en un día de verano y sol, perfecta. Si volvemos por la selva negra, volveremos!

Agradécele a Nayara S
Se escribió una opinión 30 de enero de 2015

Un break para un delicioso goulasch en pleno invierno, muy buen servicio. Platos abundantes y deliciosos acompañados de una excelente atención y muy buen servicio de WIFI. Vista y ubicación inmejorables.

Agradécele a María Fernanda F