“Tartas y mucho más”
Opinión sobre: Cafe Konditorei Bachbeck

Cafe Konditorei Bachbeck
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Schiltach
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Segunda visita a este lugar. El plan original era comer en Gasthof-Restaurant Sonne, pero en ambas ocasiones lo encontramos cerrado. Por tanto fuimos a tiro fijo aquí.

El comedor es pequeño y acogedor y la carta sólo la tienen en alemán, pero preguntando se llega a Roma ;-)

Hemos pedido un par de sopas bien calentitas para entrar en calor: un gulash y una sopa de lentejas. Muy ricas ambas. A continuación, un par de quiches y un buen pedazo de tarta de postre. La calidad/precio es realmente insuperable. Volveremos seguro tanto al bonito pueblo de Schiltach como a este restaurante.

Agradécele a bukubiye

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un día festivo mi pareja y yo y sin lugar a dudas ha sido una de las mejores cafeterías de la Selva Negra. El sitio es muy acogedor, las tartas son caseras, muy ricas y muy bien de precio. Aconsejo este lugar así como Schiltach para visitarlo.

Agradécele a Almudena F
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Visitamos el pueblo, por cierto super recomendable, y antes de marchar compramos dos raciones de tartas diferentes para llevar.
La mejores que hemos comido en la selva negra

Agradécele a bilbo077
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Es un ambiente pequeño y super acogedor. Muy bien decorado, delicado y elegante. Su cocholate es de lo mejor y sobre todo la tradicional torta selva negra. Cerca al río en un lugar lindísimo.

Agradécele a Maya A
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016

Estuvimos hace tres semanas, con tiempo muy lluvioso, pero el rico café caliente y con varias tortas nos devolvieron una caricia al alma.

Agradécele a rgaillard