“Muy bueno...”

Gasthof-Restaurant Sonne
Clasificado como N.º 2 de 16 Restaurantes en Schiltach
Comida: Alemana
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

La tarde estaba muy linda, asi que decidi comer en el exterior rodeado de bella arquitectura.- La atencion fue solicita y amable.- El pedido vino rapido, la comida era sabrosa, la porcion era abundante y el precio adecuado.- Que mas....!.- Volveria sin dudarlo.-

Agradécele a CarlosPampa

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terracita de fuera, que da a la plaza. El chico que nos atendió hablaba inglés e italiano, con lo que nos entendimos perfectamente, además fue muy amable. La carta extensa y alemana. Calidad precio excelente. Pedí algo asi como la tostada de ladies, una tosta de pechuga de pollo con queso fundido y setas acompañada de una ensalada variada y muy rica; mi marido unas salchichas con salsa y ensalada de patatas. Nos salio por unos 25€ con dos cervezas. Tienen trona de bebé. Totalmente recomendable!

1  Agradécele a LuciaFeSu
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso con encanto rústico.
Todos muy amables las habitaciones espaciosas y las vistas hacia la montaña espectaculares, me sentía como en un cuento al despertar y asomarme a la ventana con ese frescor y el canto de los pájaros.
El desayuno normaluco para mi gusto pero estuvo bien.
Y la cena todo buenisimo.
Maravilloso lugar y hotel, sin duda espero volver en un futuro.

Agradécele a Cris A
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

Una buena opción y bien de precio en la misma plaza de Schiltach. Comida de taberna contundente y en cantidad. A probar los spätzle típicos de la región y la carne.

Agradécele a Con arena e
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

Teniendo en cuenta la hora a la que llegamos, que en la parte antigua del pueblo no nos daban de comer y que los dueños apenas hablaban inglés, no sabíamos muy bien qué íbamos a encontrar, pero fue una sorpresa muy agradable. Nos atendieron de forma muy agradable, la comida estaba realmente bien y el precio muy razonable. Un lugar muy recomendable.

Agradécele a nonijimenez