“Buenísimo!!!”

Gasthof-Restaurant Sonne
Clasificado como N.º 2 de 16 Restaurantes en Schiltach
Comida: Alemana
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial, dos veces hemos ido y no fallan !
Buen precio y acogedor con trato excelente .
Un lugar en un pueblo precioso para visitar

1  Agradécele a arima7

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado en una casa muy antigua y decorado tal y como sería en el pasado. Dispone de terraza y de una sala bastante acogedora para estar más íntimos en familia, amigos o parejas. La comida está muy buena y los precios son bastante asequibles. Fuimos en un día festivo y solo había una camarera por tanto el servicio fue un poco lento. Por lo demás un lugar fabuloso. Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a Almudena F
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hemos comido dos veces allí en diferentes épocas y hemos salido muy contentos. Muy bien servicio, muy amables y unos platos riquísimos. El sitio muy acogedor .

Agradécele a arima7
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Además de la terraza tiene un comedor en el piso de arriba bastante acogedor, decorado muy típico. Comimos extraordinariamente bien, bastante cantidad y muy bien de precio. Nos atendieron muy rápido y muy bien, además hablan un poquito de español.

Agradécele a MARMAREJADA
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy apropiado para comer en familia. La señora nos recomendó al pedir para los niños que con un plato era suficiente para los 2. La comida muy buena. Las patatas fritas lo mejor. La carne muy buena también. Disfrutamos mucho el almuerzo y el sitio. Sin duda,recomendable

Agradécele a corinneberthier