√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo andábamos buscando un lugar que cumpliera con un estilo de vida saludable y se cumplió al 100%.

El chef y el men√ļ de Aqua Wellness son impresionantes - los te, los desayunos, las sopas de tomate y aguacate y las pizzas y los platos de cordero son exquisitos y de lo mejor - todos los ingredientes son frescos y de primera, es comida que no aburre.

Otra cosa que nos encantó fue el poder hacer yoga todos los días, dos veces a la semana. Hicimos Kayak y Paddle board en un agua tranquila del Pacífico, lo cual es poco usual.

Las caba√Īas son peque√Īas pero ideales con su aire acondicionado, su ba√Īo de madera, su refri y dem√°s.

S√≥lo tengo dos peque√Īas sugerencias para la administraci√≥n: cuidado con el gas debajo de las caba√Īas y deber√≠an de entrenar o implementar un protocolo en caso de emergencia en el agua.

El lugar no es para gente que come fast foods, tampoco es para aquellos que no les gusta ejercitarse y que no estan involucrados en la idea de cuidar su cuerpo y mente.

Definitivamente volveremos - gracias por sus atenciones!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agrad√©cele a Avid S
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, instalaciones y la playa divina. Un lugar superior rom√°ntico. 100% recomendado. Hasta el momento mi lugar favorito. Divina la comida. Muy f√°cil el acceso, divino el dise√Īo ecol√≥gico.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Barbara A
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El concepto del lugar es muy bonito pero descuidado. Servicio al cliente de mediana calidad, incluyendo el servicio de limpieza de la habitación (fatal, adjunto fotografía).
Comida nada espectacular, no acorde con los precios.
En conclusión precios demasiado sobrevalorados para lo que recibes a cambio.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ricardo r
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El camino para llegar est√° en muy buenas condiciones, el lugar es grande, y es boscoso y las Caba√Īas de madera con su piscina peque√Īa privada compartida para dos Caba√Īas. Tiene una vista espectacular la naturaleza en todo su esplendor. El personal muy amable. La bah√≠a es muy linda el agua es relativamente fresca a fr√≠a hay juegos acu√°ticos, masajes y dem√°s actividades. Vale la pena visitarlo. El restaurante la comida variada pero el servicio es muy dilatado. Las cervezas no muy fr√≠as. Av√≠senle con tiempo al mesero para que las metan a la nevera. En puntaje a la comida de calidad precio no fue de mi agrado. Si tienes hambre te recomiendo los panini. Por lo dem√°s se los recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo A
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Volveré, seguro.
playas paradisiacas rodeadas de autoctonos sorprendidos por la presencia de foraneos.
Este es un oasis occidental en el interior de un pais humilde, con precios de europa en una region donde un euro es un dineral.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Jose L