Aqua Wellness Resort
Machele's Place(Tola)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Estacionamiento gratis
Mukul Beach Golf & Spa(Playa Manzanillo)
US$575
US$80
US$365
US$310
  • Estacionamiento gratis
Buena Vista Surf Club(Playa Maderas)(¡Muy buen precio!)
US$84
  • Desayuno incluido
Arte-Sano Hotel Cafe(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Punta Teonoste(Tola)(¡Muy buen precio!)
US$193
US$119
  • Estacionamiento gratis
Casa Bahia Hotel(Playa Marsella)(¡Muy buen precio!)
US$60
Hotel Brio(Playa Gigante)
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Empalme a Las Playas(Playa Marsella)
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue Genial elegir Aqua para la Luna de Miel. Reservamos LUS Urraca y estuvo espectacular. El tener la playa privada es increíble para poder admirar las estrellas desde las piscina y escuchar el mar a 10 mts de distancia junto con la serenidad del lugar. Dan la ventaja de que puedas llevar comida para que cocines si así lo deseas aunque la comida del restaurant es muy buena, no hubo un plato fuera del nivel del lugar. Recomiendo que deben mejorar al brindar los paquetes de comidas, ya que tuvimos inconvenientes con el personal del restaurant para entender que hay 2 menús para con o sin plan. La otra parte a mejorar es en recepción que en ocasiones se comportaban sin tacto al preguntarles si había disponibilidad para quedarse otras noches. En General un Lugar espectacular!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo andábamos buscando un lugar que cumpliera con un estilo de vida saludable y se cumplió al 100%.

El chef y el menú de Aqua Wellness son impresionantes - los te, los desayunos, las sopas de tomate y aguacate y las pizzas y los platos de cordero son exquisitos y de lo mejor - todos los ingredientes son frescos y de primera, es comida que no aburre.

Otra cosa que nos encantó fue el poder hacer yoga todos los días, dos veces a la semana. Hicimos Kayak y Paddle board en un agua tranquila del Pacífico, lo cual es poco usual.

Las cabañas son pequeñas pero ideales con su aire acondicionado, su baño de madera, su refri y demás.

Sólo tengo dos pequeñas sugerencias para la administración: cuidado con el gas debajo de las cabañas y deberían de entrenar o implementar un protocolo en caso de emergencia en el agua.

El lugar no es para gente que come fast foods, tampoco es para aquellos que no les gusta ejercitarse y que no estan involucrados en la idea de cuidar su cuerpo y mente.

Definitivamente volveremos - gracias por sus atenciones!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Avid S
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, instalaciones y la playa divina. Un lugar superior romántico. 100% recomendado. Hasta el momento mi lugar favorito. Divina la comida. Muy fácil el acceso, divino el diseño ecológico.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Barbara A
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El concepto del lugar es muy bonito pero descuidado. Servicio al cliente de mediana calidad, incluyendo el servicio de limpieza de la habitación (fatal, adjunto fotografía).
Comida nada espectacular, no acorde con los precios.
En conclusión precios demasiado sobrevalorados para lo que recibes a cambio.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ricardo r
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El camino para llegar está en muy buenas condiciones, el lugar es grande, y es boscoso y las Cabañas de madera con su piscina pequeña privada compartida para dos Cabañas. Tiene una vista espectacular la naturaleza en todo su esplendor. El personal muy amable. La bahía es muy linda el agua es relativamente fresca a fría hay juegos acuáticos, masajes y demás actividades. Vale la pena visitarlo. El restaurante la comida variada pero el servicio es muy dilatado. Las cervezas no muy frías. Avísenle con tiempo al mesero para que las metan a la nevera. En puntaje a la comida de calidad precio no fue de mi agrado. Si tienes hambre te recomiendo los panini. Por lo demás se los recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo A