Se escribió una opinión 23 de marzo de 2012

Un excelente hotel tanto si vas de paso como si quieres conocer la zona. El entorno muy agradable con vistas la Etang de Thau, en el Meditarráneo y a un bonito jardín. Ideal para disfrutar de la tranquilidad en un bonito hotel, bien decorado y muy limpio. Los dueños son muy amables. Tiene aparcamiento y se puede ir al centro de Mèze andando. Insistiendo en la tranquilidad, muy importante para mí, cuando estás en la habitación no se oye el más mínimo ruido. Solo sabes que hay otros clientes por los coches del aparcamiento.
Yo no tuve la suerte de ver tan cerca flamencos pero al que esté interesado le recomiendo una excursión desde el hotel al Observatorio Ornitológico que está junto a Saintes-Maries de la Mer a unos 90 km. También recomiendo probar la Tielle en Mèze o en Séte (empanada de pulpo/calamar con una salsa de tomate).
Cuando planeo mis viajes por Europa, siempre sé cual será mi primera etapa, el Hotel de la Pyramide.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosanamar
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2012

Hotel de 3*, sencillo, moderno, muy limpio y silencioso Correcta atención del personal. Servicio un poco automatizado Desayuno normal. Habitación clara con balcón muy agrable, cama confortable y con una vista excelente al Etang. Tienen aparcamiento,
Buena relación calidad-precio-categoria. Muy recomendable sin llegar al extremo de calificarle de un 4* como he leido en algún comentario

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Jaime08024
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2010

Coincido completamente con una crítica que ya he leído aquí: es un hotel de 3 estrellas con la calidad de un 4 estrellas. La estancia fue perfecta. Los dueños eran amabilísimos, dispuestos a ayudarnos con cualquier duda que tuviéramos y el hotel era super tranquilo; estuvimos en el hotel 3 días y nos enteramos que la habitación de al lado estaba ocupada el último día cuando salí al balcón y coincidió que ellos también estaban en su balcón. No se oía el menor ruído.
Si vuelvo a Meze, sin ninguna duda volvería a este hotel.

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Pexega
Se escribió una opinión 1 de abril de 2010

Estuve 2 noches con mi mujer, el trato de los responsables fue exquisito, la limpieza, el orden y la tranquilidad excepcional.
Es un hotel muy recomendable para pasar unos dias por la zona de la laguna de Thau y disfrutar de sus ostras y paisajes.
Desde la ventana del hotel que da al mar vimos una parvada de flamencos rosas!!!. Maravilloso.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a SIMON A
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2009

He estado 2 noches por asuntos de negocios y es un hotel ubicado en una zona muy tranquila al lado del mar, con absolutamente todo muy nuevo y la zona muy bonita, el servicio excelente y con zona privada de parking.

• Estadía: mayo de 2009, viajó por negocios
1  Agradécele a ortasjc