Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Un gran hotel, con aire nostálgico, ideal para descansar y punto de partida para visitar alrededores. Habitaciones personalizadas, no lujoso pero bien equipado y agradable, con un gran restaurante, ideal para descansar y alejarse del tiempo

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al parque
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Manuel_Ruiz
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014

El hotel es muy bueno, en especial la habitaciones que dan al jardin.
Le recomdamos dejar la hataciones y quedarse la tarde en la pisicina, muy buenas comodidades,
la noche del domingo esta en promoción (setiembre 2014), es noche el restauran esta cerrado.
Muy recomendado,

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones del ultimo piso son mas baratas y tienen las mejor vista, al menos las que dan al jardin
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EduardoRubio
GRAND-HOTEL-URIAGE, L'équipe du Grand Hôtel restaurant Les Terrasses en Grand Hotel et Spa Uriage, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2014

Muchissimas gracias por su comentario. Estamos muy alegros que nuestro hotel les ha gustado.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2014

Nuevamente visité este hotel por motivos laborales y solo puedo decir lo que ya dije en la otra crítica, hotel perfecto, no es moderno pero ni falta que le hace. Viendo la foto del hotel os podeis imaginar lo que hay dentro. Todo con muy buen gusto.
Servicio impecable.
Recomendable cenar en el mismo restaurante, ver mi critica del mismo y fotos de los platos en las fotos adjuntas.

En mi lista de debes dejo el venir aqui de vacaciones para poder hacer una ruta ciclista y poder acabar en la estación de Chamrousse, que en 2014 acabará una etapa del Tour.

Consejo sobre habitaciones: Pide habitaciones con vistas al parque, las que tienen vistas al casino no son tan pintorescas.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a curroga
GRAND-HOTEL-URIAGE, Directeur général en Grand Hotel et Spa Uriage, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2014

Muchas gracias por su comentario. Es motivo para nosotros de hacer aun mejor. Fabien Aribert

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, servicio atento desde el personal de recepción a todos los camareros. Desayunos exquisitos. Todas las habitaciones son diferentes. Habitación amplia y con vistas maravillosas. Lo único que no me gustó fue el secador

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a A-JAEN

Muchissimas gracias por su comentario. Nos encanta que todo la ha gustado. Cambiaremos los cesadores. Fabien Aribert

Escribió una opinión el 25 de abril de 2012

Aunque lo visite por motivos laborales parece un hotel perfecto para ir a relajarse, disfutar del spa, masajes.
La habitación abuhardillada tenia una vista fantástica del Jardin y del Pueblo. Algún golpe me di con la buhardilla.
Mas que correcta. Muy limpio, aseado.
Mucho calor seguramente debido a las aguas termales.
Desayuno perfecto para estar en Francia (en este pais suelen ser bastante pobres)

Restaurante 2 estrellas Michelin de precio prohibitivo. En el jardin de delante hay uno donde cenamos de maravilla.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios