Pousada Tanto Mar(Arraial do Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Estacionamiento gratis
Pousada Porto Praia(Arraial do Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$58
  • Estacionamiento gratis
Pousada Do Capitao(Arraial do Cabo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$46
US$41
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Pousada Caminho do Sol(Arraial do Cabo)
US$80
US$75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villaggio Dos Ventos(Arraial do Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$46
US$45
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Pousada Terra do Sol(Arraial do Cabo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$38
  • Frente al mar
Capitao n'Areia Pousada(Arraial do Cabo)
US$58
  • Estacionamiento gratis
Albergue Tia Dete(Arraial do Cabo)
US$45
Ver detalles
Aconchego da Gente(Arraial do Cabo)
US$75
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente deja mucho para desear este "Hotel" primero que la señal de wi-fi es pésima en todo el establecimiento, segundo que las habitaciones que se ofertan en fotografías son muy distintas al estar allí. Cuartos que tienen olor a humedad, tampoco nos funcionaba el agua caliente de la ducha, había hongos en las paredes y conexiones peligrosas de electricidad en el baño. No me gusta ser tan exigente pero este hotel me defraudo. Quizás el mayor valor que tienen es una joven recepcionista que estaba a todas horas para escuchar las quejas de los pasajeros o simplemente dar una sonrisa, pero el hotel Da Canoa se merece 1 punto.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Federico L
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015

El hotel además de un precio módico, es excelente para la estadía. Heladera cocina camas comodisimas, aire acondicionado, limpieza y pulcritur.El personal del lugar todo amabilisimo. Muy muy excelente. Su ubicación es estratégica pues se halla equidistante a todas las playas del lugar. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones se pueden seleccionar por las mismas razones.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a ANA C C
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2014

Lugar estrategico excelente servicio ningun problema, podes contratar excursiones desde el hotel. La atencion fue buena se puede mejorar y los desayunos estan muy completos. wifi, aire acondicionado en todas las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: en lo posible consigan habitaciones que no den a la calle ya que debajo del hotel hay una iglesia evangélica que casi todos los días están cantando de temprano 8am. aclaro que nosotros estando arriba casi no los escuchábamos y a esa hora el calor te dice anda a la playa.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 16 de abril de 2014

Es un hotel 2 estrellas, lo reserve desde argentina un poco desconfiada pero la verdad que cuando llegue me encantó:
- se respeta los horarios de silencio (para quien va a descansar y no les gusta los ruidos como a mi, o la gentr maleducada que grita a cualquier hora, esto es algo muy valioso, mas allá de que al estar sobre una iglesia evangelica aveces se escuchaban los gritos del pastor, pero nada que represente una molestia constante)
-la habitación que me dieron era hermosa, grande, las camas comodisimas (fui a otro hotel en arraial mas caro y las camas eran desastrosas)
- la limpieza muy buena.
- el baño tiene ducha electrica pero esta muy buena, aveces me quede por largo rato y seguia calentita! !
- la hubicacion es excelente! Mas alla que en arraial tenes cerca todo! Pero esta hubicado en el punto medio y facil acceso a todo.
Lo unoco que tengo para decir en contra es el wifi! Andaa malisimamente mal! No podiamos conectarnos! Le pedimos la maquina a la recepcionista y tampoco mostro mucho entusiasmo en prestarmela... en fin sacando eso todo estuvo excelente! Voy a volver a ir siempre que vaya a arraial!

• Estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a Sol P
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2014

Estuvimos 3 días en este hotel. El primer día faltaba toallón grande, toalla chica y sábana de mi hijo. El segundo día faltaba toallón grande y chico. El tercer día faltaba un toallón grande y no cambiaron los otros dos, de los cuales uno estaba roto. El hotel está en la otra punta del centro de Arraial (próximo a Dos Anjos), casi en la salida de la ciudad. Nos tocó una habitación en primer piso, encima de la iglesia. El domingo a las 7.00 de la mañana comienzan a gritar (eso no es cantar ni orar), De noche se banca porque terminan antes de las diez. Los puntos a favor son el desayuno, ya que es bien completo y el salón muy cómodo; y el personal de recepción que es impecable. Verán en la foto que nuestra habitación no tiene ventana, es un ventiluz arriba de todo, no sabés si hay sol o está nublado. La ducha es eléctrica, como en casi todo Brasil, pero esta tiene una sola llave de agua fría y arriba en el aparato blanco un selector de temperatura, en la posición de invierno, el agua sale tibia. Si pueden eviten este lugar.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Maiflia