Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Booking.comUS$115
ZenHotels.comUS$123
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Fuimos a comer a este local: Excelente. Buena atención del personal. Buena comida. Aceptable la relación calidad/precio. El ambiente es muy acogedor. Los baños con buena limpieza. El edificio es incríble.

Agradécele a nelsoncV5352HK
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el jueves pasado, disfrutando del spa, que aunque no es muy grande si es muy completo y agradable. La cena excelente yo cené sopa de marisco y merluza a la cazuela, muy sabrosos los dos platos y a mi mujer le ofrecieron una tortilla con jamón York ya que se encontraba algo molesta. Si encontramos el buffett del desayuno algo pobre. La atención del personal ha sido en todo momento excelente y de las dos chicas del restaurante ha sido de matrícula de honor.
Y las vistas del hotel de postal.

Agradécele a josemariam985
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Tras una breve visita por negocios, me aloje en este precioso hotel. Quiero hacer especial mención, a la atención de Alvaro en el restaurante, siendo ésta muy atenta y profesional. El menú que tomé increible. La chica que me atendió en el desayuno genial, asi como personal de recepción.
Gran nivel de detalle en general.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariapI1740GA
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

buena experiencia la habitacion amplia y limpia el spa algo pequeño pero completo puedes tomarte un te y relajarte en sus camas calientes hecho de menos no tener donde tomar unas copas despues de la cena ni en el hotel ni en el pueblo

Consejo sobre habitaciones: las vistas a la ria
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a javi f
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación espectacular en lo alto del pueblo, con bonitas vistas de la Ría del Nalón. A 6 km del aeropuerto. Finca muy grande con mucho aparcamiento y muchos servicios, parque infantil... Estuvimos allí celebrando una boda. Los interiores son muy bonitos y cuidados, la habitación amplia y cama muy cómoda. El spa es muy completo también. El servicio de cafeteria tiene muy buena calidad - precio. El menú del evento estuvo muy bien, abundante y rico, con muchos giños a productos de la región. El personal muy amable.
Y el entorno, típico paisaje asturiano y a 30 minutos andando de la playa (San Juan de Arena).
En definitiva un buen sitio para descansar, celebrar, desconectar, etc.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Chachobio