Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
ZenHotels.comUS$107
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Hemos idos varias veces, y seguiremos. El personal como siempre super amables, el SPA estaba muy bien, la cena y el desayuno bastante bien teniendo en cuenta la situación con el COVID. Lo malo es que el aire acondicionado no era suficiente fue un dia de 26 grados y la noche fue muy dificil dormir, se paso calor (habitación de la planta 2). Otra cosa es que la puerta del baño no abria del todo, supongo tambien por temas del COVID, hay temas del mantenimiento que van quedando atras.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a JUANCARLOS3363
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Muy decepcionada. El spa mal cuidado. Las duchas de contraste estropeadas.
Los vestuarios muy pequeños, las duchas sin agua caliente en el de mujeres y por lo que me dijo mi marido tampoco en el de hombres. Ni un triste secador de pelo en el vestuario de mujeres, tengo melena y he tenido que marchar con el pelo mojado, directa para casa, por que así no se puede ir a ninguna parte. No volveré. Es una pena para un hotel de cuatro estrellas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a 515mariadelmar
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Fuimos de boda y mis padres me regalaron el dormir y noche de spa,todo maravilloso para repetir sin duda,limpio,cuidado,las habitaciones muy amplias y todo en general super cuidado,el personal muy atento también,muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a copiclio16maxi
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar entrañable, buenas instalaciones y servicios. Trato mas que correcto. Circuito de SPA corriente y se podría mejorar colchón y almohada y el ruido demasiado estridente de la calefacción. En general bien pero con matices.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Iker_Agurruza
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

La habitación es amplia y cómoda, sin embargo,no del todo limpia ya que en ciertas zonas había pelusas.El buffet del desayuno tiene variedad y resultó satisfactorio, mientras que el menú del restaurante deja mucho que desear: pedimos una fabada que resultó ser de bote, un repollo con sofrito que se ahogaba de tanto caldo que le pusieron, un rape más seco que la mojama y un cordero con una salsa hecha de polvos. El spa pequeño pero recomendable, aunque el masaje que se suponía de 30min, duro tan sólo unos 20min. El trato del personal muy agradable y atento, lo mejor de la estancia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a _lvarog610