Los precios más bajos para tu estadía
US$106
PricelineUS$106
eDreamsUS$106
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Oferta de Spa y restaurante, estuvimos 90 minutos en el Spa, es pequeño pero está bien para pasar ese tiempo. Luego en el restaurante el servicio muy bueno, el salón es agradable, el menú abundante y elaborado, incluyendo bebida y postre. Todo por 27,50. Nos pareció muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a fantasmine
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Habia leido/escuchado que este restaurante tenia calidad y buen precio en su restaurante. Así que nos decidimos acudir al mismo. Bueno decirles que desde Gijon hay como unos 45 kms mas/menos, eso si... Autopista. Dicho esto para los que no conozcan la zona, nos metemos en "tarea". Dos personas y decidimos "Menú del dia" en un domingo. Precio 25 euros/persona. No se si les parecerá caro o barato, pero le s puedo asegurar que viendo el resultado es barato. Un entrante consistente en una especie de puré de mejillón. Primero a elegir entre Salpicón de marisco y pulpo o Fabes estofadas con setas y pixín (Rape). Segundo: Merluza en salsa con patatas panadera, o Cordero al horno. Postre Variado. Agua Mineral y Vino Verdejo. Ah ¡¡ y un café. 50 €. En un lugar tranquilo y muy agradable. si ha sucedido, y así lo comento.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
3  Agradécele a guillermo m
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Hemos idos varias veces, y seguiremos. El personal como siempre super amables, el SPA estaba muy bien, la cena y el desayuno bastante bien teniendo en cuenta la situación con el COVID. Lo malo es que el aire acondicionado no era suficiente fue un dia de 26 grados y la noche fue muy dificil dormir, se paso calor (habitación de la planta 2). Otra cosa es que la puerta del baño no abria del todo, supongo tambien por temas del COVID, hay temas del mantenimiento que van quedando atras.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a JUANCARLOS3363
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Muy decepcionada. El spa mal cuidado. Las duchas de contraste estropeadas.
Los vestuarios muy pequeños, las duchas sin agua caliente en el de mujeres y por lo que me dijo mi marido tampoco en el de hombres. Ni un triste secador de pelo en el vestuario de mujeres, tengo melena y he tenido que marchar con el pelo mojado, directa para casa, por que así no se puede ir a ninguna parte. No volveré. Es una pena para un hotel de cuatro estrellas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a 515mariadelmar
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Fuimos de boda y mis padres me regalaron el dormir y noche de spa,todo maravilloso para repetir sin duda,limpio,cuidado,las habitaciones muy amplias y todo en general super cuidado,el personal muy atento también,muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a copiclio16maxi