Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
ZenHotels.comUS$119
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezó mal porque estuvimos esperando 17' a que el maitre dejara de charlar y viniera a tomar nota (no es agradable ver como esperas inútilmente), después cuando se decide a tomar nota, no lo hace por orden de llegada.... El servicio de los camareros correcto. La cocina aceptable (sin más) y el postre que era una tarta de almendra exquisita.

Agradécele a alfredo7712
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

El hotel es muy bonito. Si vas, pide habitación vistas al río. Parking propio gratis. Habitación enorme. Quizá, le faltan detalles para ser un hotel de 4 estrellas, no cambian las toallas a diario, no ponen gel aunque vean que el botecito está casi vacío.... El desayuno bueno, aunque por el COVID, no pudo ser buffet, aún así, muy bien. El pueblo no tiene nada, pero a 3 km está San Juan de la Arena, que tiene un par de calles llenas de restaurantes y es un pueblecito muy agradable, con un paseo a la orilla del río, y al final la playa de Los Quebrantos, que es preciosa.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas al río y en el segundo piso
2  Agradécele a Almudue
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El palacio de la magdalena nos ha parecido un sitio encantador, buen trato del personal y grandes comodidades. Cuenta con un gran aparcamiento, un spa muy cuidado y acogedor y las habitaciones son una delicia. Además, su localización en Soto del Barco ayuda mucho, ya que esa zona es una pasada. Muy recomendable en cualquier aspecto

Agradécele a Pablosm94
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Oferta de Spa y restaurante, estuvimos 90 minutos en el Spa, es pequeño pero está bien para pasar ese tiempo. Luego en el restaurante el servicio muy bueno, el salón es agradable, el menú abundante y elaborado, incluyendo bebida y postre. Todo por 27,50. Nos pareció muy bien.

Agradécele a fantasmine
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Habia leido/escuchado que este restaurante tenia calidad y buen precio en su restaurante. Así que nos decidimos acudir al mismo. Bueno decirles que desde Gijon hay como unos 45 kms mas/menos, eso si... Autopista. Dicho esto para los que no conozcan la zona, nos metemos en "tarea". Dos personas y decidimos "Menú del dia" en un domingo. Precio 25 euros/persona. No se si les parecerá caro o barato, pero le s puedo asegurar que viendo el resultado es barato. Un entrante consistente en una especie de puré de mejillón. Primero a elegir entre Salpicón de marisco y pulpo o Fabes estofadas con setas y pixín (Rape). Segundo: Merluza en salsa con patatas panadera, o Cordero al horno. Postre Variado. Agua Mineral y Vino Verdejo. Ah ¡¡ y un café. 50 €. En un lugar tranquilo y muy agradable. si ha sucedido, y así lo comento.

2  Agradécele a guillermo m