“Muy recomendable, para no perdérselo!!”
Opinión sobre: Palacio De Las Nieves

Palacio De Las Nieves
Clasificado como N.º 24 de 70 Restaurantes en Langreo
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Fantástico en todos los aspectos. El personal atentísimo y muy agradable. La relación calidad-precio muy buena, un menú del día exquisito y bien presentado. El lugar tranquilo, abierto y espacioso y con vistas a los alrededores...
Una joya en La Felguera. Repetiremos seguro. Nos encantó.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a belenvarelaalvarez
La Felguera 1906, Agencia/asesor en Palacio De Las Nieves, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada clienta:

Muchas gracias por su reseña. Celebramos sus buenas palabras hacia el Palacio de las Nieves. De igual modo, nos alegra saber que su experiencia en nuestro complejo haya sido tan positiva.

Deseando volver a vernos pronto, le enviamos un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

¡¡¡Sencillamente ÚNICO!!! El sitio es maravilloso, el personal increíblemente atento y la comida...¡¡¡sin palabras!!!

Sitio de referencia sin duda alguna, para disfrutar de cada bocado y de un lugar lleno de encanto

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a elenam123
La Felguera 1906, Agencia/asesor en Palacio De Las Nieves, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimada clienta:

Muchas gracias por valorarnos con la máxima puntuación. De igual manera, le agradecemos el comentario que nos hace llegar. Nuestro equipo trabaja día a día con la ilusión de poder ofrecer a nuestros clientes experiencias como la que ha vivido usted.

Solo esperamos que la vuelva a repetir muy pronto.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Un gran descubrimiento.
Fuimos a comer el menú del día. Yo diría que excelente. El trato, la comida, el sitio, cumpliendo todas las medidas de seguridad....
Recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a flordecarbayu
La Felguera 1906, Agencia/asesor en Palacio De Las Nieves, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Buenas tardes:

Muchísimas gracias por las cinco estrellas que nos concede en su valoración. De igual manera, le agradecemos que comparta públicamente su experiencia, la cual celebramos enormemente.

Esperamos volver a vernos pronto en El Palacio de las Nieves.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

¡La comida riquísima! Se nota que está elaborada con productos de calidad, además de una presentación esmerada. Nos decidimos por el menú y fue todo un acierto. Aunque nos quedamos con ganas de probar algún plato de la carta que tenía muy buena pinta, así que volveremos! El personal muy profesional y amable. El entorno súper agradable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a falala88

Buenas tardes:

Lo primero, le agradecemos que nos valore con la máxima puntuación. Lo segundo, muchas gracias por dedicar unos minutos a redactar su experiencia. Decirle que el equipo que conforma El Palacio de las Nieves trabaja duro cada día, precisamente, por relatos como el suyo.

Deseamos volver a vernos pronto en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2021

muy buena comida, personal muy amable ,super terraza con vistas,una buena experiencia, seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Jose C

Estimado cliente:

Muchas gracias por las cinco estrellas que nos otorga en su valoración, así como por la reseña que adjunta. Celebramos su grata experiencia en nuestras instalaciones.

Deseamos volver a recibirle pronto.