Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia genial

Senda expectacular y muy bien acondicionada. Es sencilla para hacer con niños y con la mascota. Me... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
S3381TAdiegof
mediante dispositivo móvil
Sublime

Fue una experiencia realmente satisfactoria haber realizado la senda con esta empresa. Fueron... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Granadino1990
Leer las 835 opiniones

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

La experiencia por sí misma es una gozada pues el entorno es espectacular. Si añadimos la profesionalidad, atención y amabilidad del personal, la satisfacción es máxima. Gracias por todo.

Agradécele a CORCHERINA
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Una experiencia increíble, muy recomendable para toda la familia. Nosotros fuimos con un bebé de 1 año y un niño de 5 años, y les encantó. El mayor acabó la ruta preguntando cuando volvíamos a hacerla! La empresa de alquiler de bicis hizo que todo fuera aún más fácil: puntualidad, seriedad, todo tipo de facilidades, y recogida en furgoneta, supermajos!!

Agradécele a 266aliciap
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Cuando 2 adolescentes acaban el día diciéndote: jo, menos mal que nos obligaste. Volvemos el verano que viene....Excelente es poco!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Viajero8868
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

La ruta tiene unas vistas estupendas y como se hace cuesta abajo es sencillo para hacer. Hay alguna alternativa para hacer la ruta un poco más complicada si se está más habituado a ir con bici.

Respecto al servicio de alquiler de bicicletas, muy bueno. Dieron todo tipo de información y equipamiento para las bicis.

Agradécele a V2777MCraquels
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La ruta es preciosa, es muy buena para hacer en bici y en familia, es bastante asequible. Respecto al servicio es buenísimo y que te recojan al final de la ruta es todo un lujo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a ericbN9252CP