“Muy poca distancia .”

Kenfir - Restaurante Braseria Cafeteria
Clasificado como N.º 40 de 104 Restaurantes en Mollet del Valles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre hemos ido a cenar en grupo y hoy hemos estado al medio día ,muy bien todo ,lo único que dentro del local hay demasiada gente y la distancia no es mucha ,las puertas abiertas menos mal ,por lo demás nos gustó mucho ,volverémos seguro .

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Z9356DAmaryc
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha ido perdiendo calidad de un tiempo hasta ahora. Comida congelada y pocos detalles de los camareros acerca de la limpieza. Para ir a beber algo aún por la terracita, pero en general, no hay nada que lo destaque como sitio al que ir. Una pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a _estherlp5
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habiamos ido muchas veces durante estos años y siempre muy bien hasta ahora...
Cambio de propietarios bajada de calidad en la comida y en el personal nada recomendable
No volveremoss
Vigila tu factura te quieren cobrar cosas que no has pedido,tienen un camarero que le encanta discutir y decirte lo que quieres comer
Un desastree

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Dani C
Se escribió una opinión 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, la comida y sobre todo el trato del camarero César ,agradable y profesional, nos hizo pasar una velada fantástica, éramos un grupo de 16 personas y gracias al trato recibido volveremos seguro, y desde luego lo recomendaremos.Gracias por la atención prestada, hoy en día se agradece la profesionalidad.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Martatubio
Se escribió una opinión 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Superan el aforo poniendo mesas y sillas plegables...
Luego si pasa algo todos a llorar...

La pizza Cabrales es una margarita con algún trozo de queso de rulo de Cabra, al que le guste el queso mejor ni se la pida, y te dicen que sí que lleva cabrales cuando solo lleva ínfimas porciones de queso de cabra (no saben que el cabrales es azul!!???)

Las patatas bravas han perdido mucha calidad con las que se servían antes, no valen nada en calidad. Mal hechas.

Revisen todos la factura, por tres veces nos trajeron cosas que ni siquiera habíamos pedido, y era importe muy superior al que nosotros consumimos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 109m_cristinam