Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ubicado en zona tranquila de montcada.La suite muy espaciosa con cama enorme y con jacuzzi increíble. La habitación moderna y bien cuidada. El wc muy limpio con bidet y aparte del jacuzzi con ducha.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a ocampos79
Carlos Dolz Durán, Director General en Sercotel Ciutat de Montcada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Apreciado Cliente:

Desde Sercotel Ciutat de Montcada, agradecemos y valoramos mucho su comentario. Me enorgullece saber que su reciente estancia ha superado sus expectativas.

Me complace leer que disfrutó de las instalaciones y del confort que proporcionan nuestras suites destacando la comodidad de la cama "king size" y el servicio de jacuzzi.

Le esperamos para poder darle la bienvenida nuevamente en una futura visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Atención del personal excelente .
La habitación amplia y limpia, así como también pude disfrutar del resto de las instalaciones adecuadas a las condiciones de seguridad dada la situación del Covid , restaurante, gimnasio, áreas comunes.
Volvería a repertir incluso para uso particulas

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a monicadX4143RM

Apreciada Mónica:

Desde Sercotel Ciutat de Montcada, me gustaría agradecerle que nos haya elegido y por recomendarnos a otros viajeros de negocio en TripAdvisor. Es un placer leer que la impresión causada sobre nuestro hotel y equipo ha sido muy positiva y que ha disfrutado especialmente de nuestras medidas de seguridad ante la situación del COVID, del servicio recibido y del tamaño y confort de su habitación.

Además, me complace saber que disfrutó de nuestro restaurante, así como de nuestro gimnasio.

Le esperamos para poder darle la bienvenida nuevamente en una futura visita.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Muy recomendable , empleados muy amables, las condiciones de seguridad Covid perfectas. Muy familiar, la piscina aunque pequeña, muy bien. El acceso desde carretera muy fácil, y la comunicación por transportes urbanos por cercanías de cataluña

Consejo sobre habitaciones: Todas buenas
Agradécele a Jose Antonio M
Carlos Dolz Durán, Director General en Sercotel Ciutat de Montcada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Apreciado Sr. José Antonio.

Agradecemos haya compartido su opinión con nosotros. Estamos encantados de que haya podido apreciar nuestras medidas de seguridad Covid y de nuestros servicios en general.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Perfecta estancia tras el confinamiento. La habitación amplia y limpia como siempre, pudimos disfrutar de sus instalaciones (gimnasio, piscina y restaurante) en condiciones de seguridad pese a las circunstancias y el personal muy amable y atento como es habitual.
Muy recomendable.

1  Agradécele a david_mtnez1992
Carlos Dolz Durán, Director General en Sercotel Ciutat de Montcada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Apreciado Sr. Martínez:

Agradecemos haya compartido su opinión con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, destacando la limpieza, pero sobretodo que valore y que haya podido apreciar todas medidas y condiciones de seguridad adoptadas por el Hotel.
Esperamos poder pronto darle de nuevo la bienvenida.

Atentamente

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran relación calidad precio
Querría destacar el desayuno y el room service
Actualmente con el covid es difícil y lo hacen genial
El desayuno muy bueno
Estuve con la familia, pero también es bueno para negocios

Agradécele a ToniC418

Apreciado Sr. Toni:

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y de nuestros servicios de restauración, pero sobretodo valoramos que haya tenido en cuenta de manera positiva las medidas adoptadas por parte del Hotel ante la situación del COVID.
Esperamos poder verle de nuevo en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo